Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.282 / 16.992
#18249

Re: Farmas USA

QCOR
Esta vaca tiene rabo y nos lo quiere presentar.
Mientras andemos por encima de 18.80, estamos "a salvo".
Como bajemos de 18.80, habrá cornadas y rabos para todos !
De aquí o salimos con 2 orejas (una para ti y otra para mi) o salimos con una cornada.
A la que remonte, me parece que del stop pizzero no se salva.

#18250

Re: Farmas USA

A esa entrada lo mas probable es que mañana caigan como chinches.....

#18251

Re: Farmas USA

Amigo Proctor que quieres decir con le que dices de :" Solo te puedo decir que si se ha parado en 1.87 de momento, no es casualidad.

#18252

Re: Farmas USA

Yo tambien estoy dentro... espero que salgamos con alguna oreja, o por lo menos que no nos quiten el rabo :)

#18253

Re: Farmas USA

Chu chu !!!! viajeros al tren, próxima parada 1.88.
Yo no se si iba a llegar ahi o no, pero eso es lo que anunciaba fibo en caso de subir.

Uno de los puntos que da fibo es 1,88.
Yo no se si se parará ahi, en 2.56 en 3.10 en 3.64 en 4.31 o en 5.40 o se irá a los infiernos de 0.40 (por decir algo).
Solo se que casualidades de la vida, la subida se para donde fibo deja una marca.

Casualidad o no, ahi se paró y bajó.
Que se cumplan el resto de puntos que marca fibo, si lo supiera no estaba aquí, estaba pidiendo un prestamo !

Mi pensamiento es que algo que valia 5 $, que ha pasado a valer 0.80 no va a volver a valer 5 $ así como así.
Si toca 2.56 o 3.64 a corto plazo, es para aplaudir con las orejas !
Y ahora me voy a contar líneas de la carretera a 300 km/h que puede ser más productivo, porque esto es una lotería.

#18254

Re: Farmas USA

Pues si ya estas encima la vaca, empieza a rezarle a aquello en lo que creas, que de esta solo se sale corneado o con 1 oreja del bicho a lo PPHM en 0.80 soltando en 1.53 !

OLE y suerte !

#18255

Re: Farmas USA

Hola Prometeo13, que quieres decir,que seguiran subiendo mañana (ROSG)? estas dentro? saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados