Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.358 / 16.992
#18857

Re: Farmas USA

Madre mía, que nos dan la puntilla... ZLCS

#18858

Re: Farmas USA

Muy interesante acercarse a las farmas por el lado financiero, pero en Finviz aparecen otros datos de acciones en el mercado, entiendo que son las 'shares float'. De todas formas ayer hubo una buena oportunidad de entrada proque el precio está muy cerca del book/share de 1,35.

Y atención a ZLCS, según datos de Finviz: Market Cap. 96,29 M, Shares float: 118,12 M. 96,29/118,12= 0,76 (precio de cierre). Decidme que significa algo !!!

ARQL

ARQL

#18859

Re: Farmas USA

Significa precisamente eso...la capitalización bursatil es el resultado de multiplicar el numero de acciones emitidas por la cotización.

Por lo que respecta al "shares float", cierto es que hay quien lo calcula teniendo en cuenta el total de acciones, pero el free-float descuenta en su calculo aquel número de acciones que no estan en el mercado, esto es, las acciones de "insiders" o socios mayoritarios

#18860

Re: Farmas USA

Bueno hoy la acción estrella es SRPT Sarepta Therapeutics, a estas horas sube un modesto 126.48 % en premkt con un fuerte volumen.

¿Algún afortunado?

#18862

Re: Farmas USA

yo solo llevo en cartera las bajistas: zlcs,arna,etc.

#18863

Re: Farmas USA

me parece que hoy vamos a tener sangre, pensaba vender cerca del dolar, pero creo que a 0,90 me bajo(si es que llega)
edito: -3,4% en pre.
ZLCS

#18864

Re: Farmas USA

Buff como pierda mínimos anuales... ZLCS

Brokers destacados