Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.238 / 16.992
#17897

Re: Farmas USA

en 31.50 la esperaba.
Yeeeeeehhaaaaa !
Pero me voy a estar quieto.
Voy a pasarme a IB parte de mi cartera y no quiero tener algo en cartera.
Admas me aprece que el cambio me dará algo más....

#17898

Re: Farmas USA

SNTA en max. de 52 W....@Pijus, ya te lo dijeeee....

#17899

Re: Farmas USA

Voy a hablar sobre lo que pienso de CPRX.
Tras las subidas de los últimos días, durante esta semana, aquellos en los que subió en tres sesiones en torno al 40%, el volumen se ha secado. Totalmente lógico que corrija y la gente haya recogido beneficios.
Volumen ayer y antes de ayer ínfimo, pero sin embargo, lo que puedo ver es que hay muchísimas compras y muy pocas ventas. Si de ventas hay "y", de compras suele haber "y x 100" habitualmente.
Creo que los que se tenían que posicionar, ya lo han hecho esta semana y por eso subió tanto, y ahora están a la espera de noticias, para volver a subirse y subir a la vez la acción. Recuerdo que antes de fin de mes, presenta resultados sobre el medicamento para la adicción a la cocaína, y también tiene reunión con el comité de la FDA sobre ese mismo medicamento.
Por lo que pudiera pasar, la semana que viene, colocaré un stop profit móvil para curarme en salud. Que sigue subiendo con los resultados, el stop sube. Que baja, estoy cubierto.

PD: Como ya he dicho al principio, es opinión personal basada en lo que interpreto. Me puedo equivocar totalmente, pero es lo que yo veo. A ver si alguien más puesto puede dar su punto de vista para tener opiniones contrastadas.
Saludos.

#17900

Re: Farmas USA

Yo lad compre a 4 28 y hoy ha salido una noticia expiesta dos paginas atras sobre la cancelacipm de reumion de ecpertos que al parecer puede ser buena omala.

#17902

Re: Farmas USA

Fuera de DARA, tenia que haber salido a 1.22 cuando lo hizo todo el foro.
Por lo menos hemos sacado para pipas

Esto me pasa por cabezón.

#17903

Re: Farmas USA

Lo sé... yo la tengo a 4.34 y claro... los profits no me queman pero estamos hablando de una subida del 25%. Creo que tiene más recorrido a la alza (bastante más teniendo en cuenta que su medicamento probablemente sea aprobado) pero lo que no tengo tan claro es que no retorne a los 4.50 a coger fuerza.

Brokers destacados