Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.065 / 16.992
#16513

Re: Farmas USA

en rojo? mejor que arranque el díaaa!!

#16514

Re: Farmas USA

pffffff AH - 6,32%, me da que mañana abro en rojo..., porque como abra en ligero verde para mi igual me salgo y la espero abajo para tener más margen, mo toca pensar esta noche...
Si no fue capaz de pasar de 15 pre NCE, me da que se va otra vez para abajo...

Primero fue en Agosto
"As previously disclosed, on August 16, 2012, the FDA communicated to Amarin Corporation plc (“Amarin”) that it had not yet made a determination with respect to the regulatory exclusivity of Vascepa and the July 2012 cumulative supplement to the Orange Book published on August 17, 2012 did not include an entry with respect to the regulatory exclusivity of Vascepa."

Y ahora en Septiembre...

aqui Doc de la SEC
http://investor.amarincorp.com/secfiling.cfm?filingID=1193125-12-386753&CIK=897448

Siguiente OB; Next OB shot for AMRN will be Oct 12th

#16515

Re: Farmas USA

Raclit, esto quiere decir que no sabremos nada tampoco este mes sobre el NCE?? O quiere decir que es muy probable que no se lo den(eso de tanto pensar ya suena raro)

Pues las pocas que se han salvado hoy me parece que mañana nos tocará sufrir.

AMRN
Edito; hasta Octubre no hay nada que hacer...te acabo de leer!!!

#16516

Re: Farmas USA

se ha salvado hoy en sesión abierta xq ha salido una vez cerrada ya... Mira el AH y verás...

Mañana veremos a ver el GAP con el que abre..

#16517

Re: Farmas USA

Sobre SNSS yo tampoco encuentro nada

#16518

Re: Farmas USA

Zlcs ya compre 50000 0,92 aun espero señal clara para promediar ganar y salir, yo no guardo acciones los InversioniStas son otros lo mío es pura especulación, nada de esperar meses en mi caso particular pero de que llega a 1 de nuevo lo hace!

#16519

Re: Farmas USA

Si Raclit, con suerte mañana nos quedamos en un -10%....AMRN

Vaya racha que llevamos los foreros.....y no me extrañaria que ARNA vuelva a los 6.90 o 7.xx de aqui a unos días y si a eso le unimos que AMRN, entre el delay, los bear raids y 4 articulos negativos en Seeking nos la bajan tambien a los 10.

Con ARNA y AMRN el mercado se esta cebando sin ninguna razón, no llego a entenderlo!!!

S2

#16520

Re: Farmas USA

No se si esto en Off topic o no, pero le estoy cogiendo una tirria al ADAN FEUERSTEIN este de los cojones que no veas.........

Te puede interesar...
Brokers destacados