Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.061 / 16.992
#16482

Re: Farmas USA

pregunta a quien ande corto en ZLCS, SNSS, etc.....
voy a mirar mis clsn, porque ni las exel se salvan...menuda damier!

orden tipo proctor en Zlcs

#16483

Re: Farmas USA

Ay socio, te he echado de menos por aquí con tus buenos metesacas intradias (como cuando Arna ;-) )

Pues después de mucho rato, tengo un esbozo de idea: Por técnico puede dar alguna señal de compra cuando haga suelo y de ahí solo tirar para arriba, con lo cual puedes promediar e incluso salirte. Yo he puesto entrada en 0,74 pero no me ha entrado aún (falta 1 minuto).

Por fundamental, tienen pasta para todo el año que viene, con lo cual más disgustos no puede dar a excepción de unas malas ventas como en julio

Por expectativas está Exalgo, pero creo que el mercado ahora no lo valora nada, solo piensan en el puto Synavive. Al principio de la página 2059 tienes el comentario de Jorge muy acertado.

Conclusión, voy a intentar promediarla aprovechando el bajón. Meterle cortos no me atrevo porque algo tiene que recuperar perdiendo un 43%

#16484

Re: Farmas USA

NAVB AH -35%

#16485

Re: Farmas USA

Mira, este de Seeking (http://seekingalpha.com/article/857741-zalicus-to-discontinue-development-of-synavive-what-now) piensa igual: en promediar en los 0,70 aprox. Por lo menos coincido en el planteamiento de promediar.

The future was and still is Zalicus' ion channel candidates. Nothing has changed on that front. What has changed is the short term prospect and the current share price. If you believe in the ion channel candidates, Zalicus still has a place in your portfolio. In fact, given the beating the stock is taking today, if you have not already sold, I would be looking for opportunities to average down and pick up some cheap shares. Lucky pre-market speculators were able to pick up shares in the .70 cent range. The stock price may eventually fall to those levels during regular trading hours.

#16486

Re: Farmas USA

cortos en ZLCS.... como que no.Me faltan eggs.Si la bajan a los 0'66 , lo aguantaré y compraré alguna más.He dejado orden a 0'68 para 5000, y no me quedan machacantes hasta que no venda algo.
Joder Prometeo, -35% Navb, -43%ZLCS,... y yo le saco a alguna un 2% intradia y me pongo morcillón!!! jajaja, que pobre diablo!!!

#16487

Re: Farmas USA

ZLCS
Esto solo lo para la entrada de dinero y no la fuga como ha sido hoy el caso.
Según konkorde, manos fuertes siguen entrando.
Yo creo que mañana puede seguir haciendo pupa, pero ha de encontrar un suelo.
Este GAP o se tapa pronto o por el volumen que se ha negociado, será hueso duro de roer.
Yo buscaba apoyo en tendencia de mínimos de Octubre 2011 y mayo 2012 aprox.
Quito mi orden de 0.68 y me espero a ver que hace al inicio.

Mucha suerte.

#16488

Re: Farmas USA

pues que Framus y Al_guare se pongan de acuerdo y lancen una andanada, a ver si la suben mañana
:-))))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados