Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.066 / 16.992
#16521

Re: Farmas USA

que le estás... yo en el primer artículo que le lei, dije..... que se pire!!
Ese, el Cramer, etc...

#16522

Re: Farmas USA

Pues si....son unos mete mierdas los cabrones estos!!!

Mirate esto...somos to frikis,jaja, me parto!!

http://www.buyvascepa.com/

#16523

Re: Farmas USA

Los manipuladores y Market Makers,tienen fichada las acciones con mas trending en internet y yo creo que entre articulos "pumpeando" la accion,"basheando" otras,a sabiendas de que tienen deudas,que su catalyst es flojo y demas,al ser small caps se funden a los pequeñines que da miedo.Ejemplos claros han sido THLD,AMRN,HZNP,ARNA,VVUS,ZLCS,ROSG,ATRS y NAVB(sobre todo,las que se menean en Seeking Alpha),las han manipulado hasta no poder mas.

Mucho cuidado,con las farmas,sobre todo las que "pumpean" o que rumorean con los buyout,que parecen que estan cogiendo la medida a los pececillos los tiburones.El tema inversion en farmas se me antoja mas que dificil en las small caps.La unica que le veo un futuro prometedor a largo es THLD,ARNA y ATRS para el año que viene.

Mucho cuidado por ahi fuera,Saludos.

#16524

Re: Farmas USA

Cada vez me gustan mas estas palabras creo....

Ver indicadores,entrar,ajustar stop y probar el trade a ver q tal se da

#16525

Re: Farmas USA

Raclit, el problema es que si te pones a ajustar stops quizas no pierdas dinero, pero se lo come todo tu broker....stops creo que hay que poner en empresas que no tengan mucha volatilidad y que tengan buenos soportes o quizas para hacer trading, pero para eso tienes que ser muy bueno(que yo no digo que tú no lo seas) e incluso siendo muy bueno en las pharmas no creo que funcionase.....

Solo mi opinion

#16526

Re: Farmas USA

Jarlaxe....sabias palabras...pero no solo en el mundo de las pharmas, la manipulacion existe en general, sino que le pregunten a los que compraron FB a 42 pavos,existe en la politica, la moda,etc,etc....siempre vamos a ser manipulados, lo importante es saberlo e intentar salir antes de lo que ellos piensa.....ese es nuestro objetivo!!

#16527

Re: Farmas USA

Si,pero lo que me quiero referir,es que hay que desconfiar cada vez mas a esa publicidad positiva/negativa de Seeking Alpha y demas webs,intentar tradear las acciones por grafica mas que invertir en ellas a no se que sean de maxima confianza.

Los tiburones sabian seguro,desde hace tiempo que en ZLCS el Synavive no funcionaria y no han hecho mas que sacar articulos positivos en todo el verano,para que la gente se monte al carro,llega el dia del catalyst y se funden a todos los pececillos,compran ahora y asi hasta la siguiente subida o catalyst.

PD:En el foro de chicharros USA,en breve pondre algunas acciones de mineras de oro,si los indices americanos corrigen fuerte(parece que pueda darse),seran buenas acciones para meterse,ya que el oro es el valor refugio y esta subiendo cada vez mas.

Saludos y suerte.

#16528

Re: Farmas USA

Tienes razon, el problema que al menos veo yo en mi caso, es que tanto Seeking, twitter y demas webs, nos valen para informarnos....yo si te soy sincero, no tengo la sabiduria como para coger un grupo de pharmas, estudiar sus drugs y ver las posibilidades que tienen por mi mismo...no estoy preparado....entonces necesito info(quizas manipulacion) pero necesito ver que opinan otras personas.

Yo personalmente veo mas facil no apostar por el boom, entrar en una pharma, intentar sacar un 10-15% y fuera....joder, cuando sacaba un 15% en el ibex estaba supercontento, por que esperamos siempre a conseguir un 40 o 50%?? si es que pedimos demasiado!!!

Saludos Jarlaxe y buenos días!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados