Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.063 / 16.992
#16497

Re: Farmas USA

Nuestras PSUN nos salvaran de la quema.!

#16498

Re: Farmas USA

Ahi estamos,Van por buen camino, haber si nos dan las alegrias que nos merecemos,,,,ja,ja.

#16499

Re: Farmas USA

Mira que eres exigente double digit higth!!!!!! que mas quieres, avariciosillo

#16500

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja, :-)

#16501

Re: Farmas USA

Como funciona el indicador de manipulación??? (ssi no es mucho preguntar ...)

#16502

Re: Farmas USA

Es otro indicador que sirve para saber si han entrado/salido retails/manos fuertes. Se basa más o menos en el IVN (Índice de Volumen Negativo) que también nos indica lo mismo, al igual que el konkorde. En resumidas cuentas, hay tres.
Dejo la página donde lo explica y asimismo tiene el enlace de la página del creador.
http://www.novatostradingclub.com/formacion/indicadores-de-mano-fuerte-ivn-koncorde-y-manipulacion/

#16503

Re: Farmas USA

bueno chicos, me acabo de conectar y os he estado leyendo un poco por encima, sobre ZLCS:

creo que el precio debería caer un pelín más y rápido, mientras actualizan POs y algún analisto más quiera decir que no tocaría zalicus ni con un palo, pero encuentro un suelo histórico cojonudo que pasa por los 0,65-0,66 como ya se ha comentado, lo que supondría una caída suficiente amén de innecesaria. El resto del pipeline se mantiene y da gusto mirarlo (http://www.zalicus.com/product-pipeline/pipeline-overview.asp) aunque los tiempos puedan ser largos (a mí ya se me ha quitao la prisa por hacerme asquerosamente rico ;-). Tres líneas de investigación propias y otras tantas partnered, todos sabemos que hace falta un solo, uno solo, producto para llevar una empresa muy por encima de lo que está zlcs ahora mismo. Exalgo está en marcha y no tardarán en dar alguna noticia relevante (más les vale). Lo del S.3 tiene la lógica que ha apuntado pijus creo, si dan la noticia después de esto tienen que cerrar el chiringuito y nos quedaríamos con miles de accs que no valdrían ni el papel Rosa en el que estarían impresas. Con S.3 y sin sinavive ya descontado, el mercado hablará pronto (que no se nos olvide que ARNA con el lorcaserin aprobao bajo un 48%, de 13.5 a 7, yo firmo ahora eso para zlcs, con su pipeline como aval para recuperarlo). Mi estrategía (a esta hora de la noche, después de la mahou...) es seguir apostando por esas líneas de investigación:
entrada a 0,68-0.70 para bajar mi media por debajo del dólar (la tengo a 1.40, lo que supondría doblar posición) y rezar para que el suelo que hemos marcado trabaje. Hay muchísima gente que confía en esta empresa, yo en entre ellos, y una intuición (que me ha venio, no preguntéis por qué, mientras veía la entrevista a nuestro afable presidente): zlcs cierra el gap antes de que acabe el año ;-))))
buenas noches gente y que nada de esto os quite el sueño... mañana, más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados