Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.188 / 16.992
#17497

Re: Farmas USA

Publicado en mi blog, OFFTOPIC energético. https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/

Saludos.

Bueno, tras mis vacaciones vuelvo a retomar el blog con una predicción particular de tendencias que pueden estar tan equivocadas como otras cualesquiera.

Gamesa en subida libre desde hace pocas semanas tras tocar resistencia en 1€. 90% de subida desde entonces. Valor "refugio" si el Ibex se precipita al infierno este otoño. 100% de la producción va a mercados extranjeros. Tras el cambio de directiva el mercado interpreta que nos encontramos ante una empresa que realiza importantes esfuerzos en procurar valor al accionista. En mi opinión Gamesa deja atrás su época de chicharro.

First Solar confirma suelo en 20$ tras haberlo encontrado en 11$ y busca los 30$ este otoño animada por los resultados de la política proteccionista norteamericana frente a la competencia china y el cambio de negocio de mero fabricante a provedor de todo el parque solar.

El petróleo agota curva ascendente salvo incidente en Oriente Medio u otro cisne negro. Previsible bajada debido a la explosión de la burbuja china. Si la bajada es importante podría comprometer la subida de los valores renovables.

Y el fin de semana trataré de hablar de que me ha parecido la mal llamada "reforma energética" con el anteproyecto en la mano. Pero adelanto una sorpresa: Del texto del borrador se desprende que el céntimo del gas y los impuestos a la generación de electricidad irán destinados a financiar el ahorro energético y las renovables y no a sufragar el déficit de tarifa.

¿Increíble? Bueno, en mi opinión, como mínimo, quizás sorprendente por parte de un gobierno que cercena toda esperanza en el sector.

#17498

Re: Farmas USA

Supongo que este debe ser el trabajo de Paragon, informar de las posibles empresas que puedan tener un desenlace positivo.Pero todas las noticias que leo de ORYN,solamente tratan de la puesta en escena de Elastolyte,su producto.No dudo de la eficiencia de el Sr.Schaeffer par llevar a buen puerto su proyecto. pero para mi es eso un proyecto que cuando este funcionando,supongo habra momento para apostar por el.
Gracias

#17499

Re: Farmas USA

CLSN:

Bueno, pues yo creo que va a seguir subiendo hoy. Aquí os dejo el gráfico con los datos de anoche actualizados. Yo voy a hacer entrada hoy porque tengo colchón del anterior paquete.

Hay quien dice por ahí que un caballero blanco llamado PFIZER quiere echarle el guante y usar la plataforma del thermodox para tratar múltiples canceres. Ojo que el termino plataforma es nuevo aquí, porque thermodox es un recubrimiento de lípidos que se derriten cuando llegan al foco de las microondas, con lo que si el estudio sobre cáncer de hígado (heat) va bien, aparte de ventas por todo el continente asiático (allí este cáncer cada vez es más frecuente), pueden surgir otro montón de canceres a tratar con la "plataforma".

El 13 agosto pidieron el papelito para emitir nuevas acciones y ya han sacado casi el 70% de las acciones y lejos de diluirse el precio por acción, ya veis lo que ha pasado.

Sin más que decir...

El conejito de duracell en versión pharma

El conejito de duracell en versión pharma

#17500

Re: Farmas USA

hola chicos, tengo un tiro para hoy no me decido por ninguno en concreto.
pregunta a los Maestros... alguna recomendacion de tiki taka para hoy...
yo funcionaba con paquetes pequeños en muchas farmas para poder estar en todas pero veo que no merece la pena, cambio de tactica, paquete grande a las subidas del 15-20% que se comento ayer me parece mas interesante..

#17501

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC,
Hoy por fin he desecho mi posición en ABENGOA que era la mayor de mi cartera IBEX y en la que llegué a perder hasta un -40% y que aguante con un par de bemoles (para que luego alguien diga que aunque no vendas, ya pierdes..), pues nada que le he sacado incluso un piquillo y lo mejor, tengo un buen cash para atacar a nuestras amigas pharmas...

Candidatas:ARQL/CLSN/IMGN/INCY.

Gracias por tus consejos Solrac!

#17503

Re: Farmas USA

ACHN disparada en premkt por subida de PO de Deutsche Bank, PT $12 y BofA/Merrill, PT $13.

Ahora mismo a 9$ (+11.11%)

Enhorabuena a los que estén dentro!

#17504

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals anuncia la presentación y transmisión web en BIOX, Noble Financial Capital Markets 'Ciencias de la Vida Exposición

SOUTH SAN FRANCISCO, CA - (Marketwire) - 09/19/12 - Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD ) Anunció hoy que Charles P. Hart , Ph.D., presidente de Threshold Vicepresidente de Biología, presentará una visión general de la hipoxia tumoral plataforma de destino de la compañía en BIOX, Noble Financial Capital Markets Life Sciences Exposición , Que se celebrará en el Universidad de Connecticut , Stamford Campus en 24 hasta 25 septiembre 2012 .

La presentación del Dr. Hart se centrará en la orientación hipoxia tumoral para el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias contra el cáncer. La presentación también resaltar fundamento científico para la evaluación de plomo de la compañía hipoxia selectiva de fármacos, TH-302, en varios estudios de fase 1 en combinación con terapias antiangiogénicas para el tratamiento de diversos cánceres.

Tras el evento, un webcast de la presentación estará disponible en 27 de septiembre 2012 , Bajo Webcasts en la sección de Inversores de www.thresholdpharm.com . Una grabación de la presentación se archivará en el sitio durante 30 días.

Sobre Threshold Pharmaceuticals
Umbral es una compañía biotecnológica centrada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos dirigidos a la hipoxia tumoral, la condición de bajo nivel de oxígeno se encuentra en microambientes de la mayoría de los tumores sólidos, así como el hueso médulas de algunas neoplasias malignas hematológicas. Este enfoque ofrece un amplio potencial para tratar una variedad de cánceres. Por la orientación selectiva de las células tumorales, estamos creando un catálogo de fármacos que prometen ser más eficaces y menos tóxicos para los tejidos sanos que los convencionales de medicamentos contra el cáncer. Para obtener información adicional, por favor visite nuestro sitio web ( www.thresholdpharm.com ).

Forward-Looking Statements
Excepto las declaraciones de hechos históricos, las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro, incluidas afirmaciones relacionadas candidatos Umbral de productos y sus usos terapéuticos potenciales y beneficios. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos potenciales e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de Threshold para inscribirse o completar sus ensayos clínicos esperados, el tiempo y los gastos necesarios para llevar a cabo estos ensayos clínicos y análisis de datos, los problemas que surgen en el proceso de reglamentación o de fabricación y los resultados de tales ensayos clínicos (incluyendo temas de seguridad de los productos y resultados de eficacia). Para mayor información sobre estos y otros riesgos se incluye en la sección "Factores de riesgo" del Informe trimestral de umbral en el Formulario 10-Q, que ha sido presentado ante el Securities and Exchange Commission en 06 de agosto 2012 y está disponible de la Sitio web de la SEC ( www.sec.gov ) y en nuestro sitio web ( www.thresholdpharm.com ) en la sección "Inversores". No asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa.

Contacto

Laura Hansen , Ph. D.

Director Senior , Comunicaciones Corporativas

Threshold Pharmaceuticals

Teléfono: 650-474-8206

E-mail: [email protected]

Brokers destacados