Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.047 / 16.987
#16369

Re: Farmas USA

aqui dejan bien claro su futuro:

http://www.rttnews.com/1962367/zalicus-to-halt-further-clinical-development-with-synavive-quick-facts.aspx?type=qf&utm_source=google&utm_campaign=sitemap

""Going forward we will focus our resources and efforts on advancing the clinical development of our ion channel programs including Z160, our first-in-class treatment for neuropathic pain which recently advanced into the first of two Phase 2a clinical trials, and Z944, our novel, oral, T-type calcium channel blocker which is completing multiple Phase 1 studies and if successful will advance into Phase 2 development in the first half of 2013." said Mark H.N. Corrigan, MD, CEO of Zalicus."

Siguen con el resto de su pipeline

#16370

Re: Farmas USA

La madre que me pario!! dejo esto un rato para comer y me encuentro con esto. Bueno pues nada a guardarlas bien y esperar a Diciembre como pronto.

#16371

Re: Farmas USA

Lleva el doble de volumen a estas horas que la media de los últimos 3 meses.

#16372

Re: Farmas USA

Yo q no queria operar hoy q estoy con la familia,y visto los acontecimientos me ha tocado corriendo y con el.tlf hacerlo

Por falta de liquidez,he tenido q cambiar cromos,he vendido gnom a 3,17 y con eso he comprado zlcs a 0,88(no habia entrado aun)

#16373

Re: Farmas USA

ARNA tambien a las profundidades......

#16374

Re: Farmas USA

El pre tenia volumen pero no mucho comparado con la.noticia que han soltado,

#16375

Re: Farmas USA

seguro que os planteáis muchas veces lo mismo pero meda que soy gafe esta es mi cartera

arma 9,5 hoy cae un 3% a 8,33
hznp 4 hoy cae un 4%
zalicus 1,35 que ya veis como va hoy

Brokers destacados