Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.046 / 16.992
#16361

Re: Farmas USA

Yo me pensaría lo del "all in"
Desde mi punto de vista, que es el técnico, han tendido la trampa y cuando han cargado las alforjas, han tirado para abajo.
Si miramos el gráfico, superaron la tendencia bajista que traía desde abril de 2011, pero al romperla, no hubo un aumento de volumen significativo, lo cual parece decir que no era una rotura, si no una dilatacion de la resistencia.

Mucha suerte.

#16362

Re: Farmas USA

ya se está marcando un +25% intradía... madre del amor hermoso

hasta dónde llegará?

#16363

Re: Farmas USA

puse orden de compra para promediar a 0,86 y solo me ha cogido unas 3000, una lastima pues ya esta cerca de 1

edito.- 1,06 TRAMPOSOS

#16364

Re: Farmas USA

Ahí estoy yo, pensando :-/

Aquí hay gato encerrado

#16365

Re: Farmas USA

Pues de como apuntaba el pre, a como está ahora cotizando ZLCS (1.06$) respiro un poco más tranquilo. Bueno, yo y todos los que la lleven.
Menos mal.

PD: Nó, si al final terminamos en positivo... jaja

#16366

Re: Farmas USA

Uf,ya estoy casi en verde,parece que se recompone,otros pluses a la mier.. ya es la segunda vez que me pasa con ZLCS y ahora con el dolar asi no se puede vender,me cago en to,S2

ACAD 5 % de subida

#16367

Re: Farmas USA

Zalicus Inc. (NASDAQ:ZLCS : 0.9299, -0.4801) plunged 34.53 percent in premarket after the biopharmaceutical company said it will discontinue further clinical development with Synavive in rheumatoid arthritis. The company achieved primary endpoint compared to placebo but missed key secondary endpoint compared to prednisolone.

esto quiere decir que dejara de investigar el reuma?

#16368

Re: Farmas USA

Por ahora me esta saliendo bien

He vendido Excell para hacer caja, lo he metido en Zlcs a 0,86
Excell baja un 4% y Zlcs se recupera
Biennn

Te puede interesar...
Brokers destacados