Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.050 / 16.988
#16393

Re: Farmas USA

Alguien aconseja meterse ahora en ZALICUS?

#16394

Re: Farmas USA

Pues buscando el por que de la bajada de hznp he encontrado esto

http://biz.yahoo.com/e/120907/hznp8-k.htm

no lo tengo muy claro pero no me gusta un pelo si alguien le echa un vistazo que lo comente pero creo que en cuanto pueda me las quito de encima.

menudo dia

#16395

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo. Como me acaba de decir un redactor importante de seekingalpha:

"no se acaba el mundo para ZLCS, todo lo contrario, puede ser un buen momento para comprar."

Hay dos cosas a corto plazo que están en el aire para salir:

Prednisporin (SANOFI) próxima fase III (puede salir en cualquier momento).

Ionic channel (dirigido a desarrollos contra el cancer) Se habla de Amgen... Biogen... etc...

Veremos que pasa.

#16397

Re: Farmas USA

No te lo puedo aconsejar pero justo acabo de comprar 50000 zlcs a 0.91

#16398

Re: Farmas USA

Pedazo de trailer que has cargado!!!! Así no se puede...ok. Oído cocína. Me voy a repensar y actuo.
Thanks

#16399

Re: Farmas USA

Hostiaputa, que meneo. Tenia la orden en zlcs puesta a 1'10 desde hacia dias (bueno, semanas mas bien).
Hace 10 minutos me da por mirar la cotizacion y...0'90????????
He estado mirando la pantalla un buen rato hasta que lo he asimilado y me he ido a toda leche a la pagina de mi broker para ver a cuanto me habia entrado la orden.

Al final me ha entrado a 0'90, asi que supongo que para lo que podia haber sido no me puedo quejar. Pero aun estoy con los huevos en la garganta, madre mia!

#16400

Re: Farmas USA

Para los que tengais Zalicus y querrais apoyar esta iniciativa, varios inversores vamos a enviar e-mails, piendolés que saquen algún tipo de PR (ejemplo la patente de prednisporin) que haga frenar este tipo de sangría, está claro que la posibilidad es 1 entre 1000, pero ya conseguí que un CEO sacara una new, por lo tanto, no sería la única vez... jejeje (El CEO fúe el de CERP).

Zalicus Inc.
Justin Renz, 617-301-7575
CFO
[email protected]
or
Gina Nugent, 617-460-3579
[email protected]