Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.034 / 16.992
#16265

Re: Farmas USA

sabias palabras, como siempre!!

#16267

Re: Farmas USA

Eres un pecador de la pradera!

#16268

Re: Farmas USA

seria muy bueno para todos desde los que mas saben a los que menos, siempre hay algo que aprender :D

#16269

Re: Farmas USA

Apuntate esta Raclit que es la que mas me gusta:
BUY OUT , TAKE OVER, ADQUISITION = Compra ( de empresa ), OPA

Y tengo este acronimo que tambien me gusta:
ASAP , A.S.A.P. , AS SOON AS POSSIBLE = Tan pronto sea posible, cagando leches ...

Buaaa y si las juntas ya eso si que molaaaaa:
BUY OUT ASAP ! = Dicese de lo que va a suceder con ACHN y AMRN.

;)

#16270

Re: Farmas USA

Te ayudo:

HFT hight frecuency trade ( dicese de la operatoria llevada a cabo por plataformas de software , que se programan para mantener un precio directamente en los niveles deseados. O la ejecución de Muchas ordenes pequeñas, aleatorias y distorsionativas para generar ruido. De esta maner hacen mas difícil el trabajo de los técnicos o (LOS ENGAÑAN DIRECTAMENTE), en el sentido de mercado inverso al interés del manipulador.
AK ampliacion capital.
NCE new chemical entity....... Da lugar a una patente en exclusividad.
UPSTO organismo usano que tiene como atribución la aprobación de patentes sobre procedimientos de fabricación.
Trailing stop orden de venta dinámica y ejecutable , normalmente , sobre un % de la cotiz maxima(cuando existe un Bear raid , tienen por objeto RECAUDAR estas acciones que nos creemos protegidas.
BEAR RAID paroxismo bajista rápido , normalmente inesperado al objeto de bajar la cotiz. Se efectúa con acciones que LOS GRANDES PROPIETARIOS prestan a los HF para inundar el mercado de papel y bajar. Posteriormente se devuelven mas baratas y ganando la diferencia.el propietario gana margin por prestarlas. Ni confundir con CFD que son híbridos que replican el movimiento en uno u otro sentido.

#16271

Re: Farmas USA

Tenemos que defendernos de los OSACOS!!hay q organizarse!!

Rankianos,al teclaaado y a pooooor elloooooooss!!

#16272

Re: Farmas USA

Jaja,pense el otro dia cuando pusiste lo de HFT,que querias decir hostion fuerte!!jaja

Veis,todos aprendemos con esto!!

Te puede interesar...
Brokers destacados