Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.033 / 16.992
#16257

Re: Farmas USA

Me falta por ver el gráfico de 30 minutos. Debe haber algún gap. Si lo hay y baja a taparlo...
Llevo leyendo mensajes como el ejemplo de Jaskier desde que las solté a 1,50 y pensando: demasiado riesgo, y mira ahora. Pero es verdad, mucho riesgo. Aunque si es tan bueno como lo pintan no vale 4,5, para mi seria la nueva DEndreon.

#16258

Re: Farmas USA

Buenas tardes Romaov, es cierto que la mayoría de los foreros utilizan palabros técnicos que no entendemos.- Sería útil para los novatos como Romaov y yo, que, por favor, se pusiera entre paréntesis la traducción de esa palabra técnica...- Gracias.-
Pero en este caso, quiero entender que lo que Framus quiere decir es que Roche es la posible "pareja de baile" de THLD, en el fiestón de $$$$$, que se presume pudiera surgir de esa unión.- No es cierto Framus..??.-

#16259

Re: Farmas USA

yo es que el ingles... jeje si me lo ponen en español ya se de que se trata, pero a veces sale cada PALABRO que tela.

#16260

Re: Farmas USA

@Fuerza07
@Romaov

Si , lo de partnership es en estos terminos "compañero de ventas y distribucion".
De todos modos, esta por ver si esto es cierto, lo he leido en un par de sitios pero a saber si uno se ha hecho eco en otro o realmente es lo que dicen , que en la conferencia el Doctor Selick mencionó a Roche en dos ocasiones en relacion a ser su partnership.
Si la información se repite y mantiene en próximos días veremos su veracidad ...

#16262

Re: Farmas USA

esta bien que nos vayamos conociendo.

#16263

Re: Farmas USA

si, al parecer al final el "conferenciante" lo nombró, y todos se quedaron un poco sorprendidos tras nombrarlo y pensaba que se había equivocado, y él cogió, y lo volvió a repetir

edito: duplicado el tema, que no había leido lo de framus

#16264

Re: Farmas USA

como pharmabibliotecario (sin becaria x cierto...) se me ocurre hacer un copia y pega, e ir completando tanto "palabros" como "iniciales" para que nadie se quede sin saber nada, y así una mejor comprensión de todo

En unos dias se ira completando, y conforme vayamos escribiendo se entenderá. Hacerlo de forma simple, y donde más la solemos nombrar, ejemplos;

---Os; dato de supervivencia, THLD
---CLIA; certificado de calidad que asegura el cumplimiento de determinados standares de calidad en el tratamiento de muestras humanas, GNOM
---Partnership; compañero de ventas y distribucion
---CEO: director de empresa

si os mola la idea, vamos siguiendo

Te puede interesar...
Brokers destacados