Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.052 / 16.992
#16409

Re: Farmas USA

Enviado el: lunes, 10 de septiembre de 2012 18:00
Para: '[email protected]'; '[email protected]'
Asunto: Questions

Dear Mr. Renz and Ms. Nugent,

I bought 50K shares at $2 per share last year. I have seen Synavive’s today results. Why don’t you help small investors releasing good news with other study? For example: Prednisporin recent patent(you have not announced anything on this matter)or any news about Ionic Channel.

In your last conference, “JPM HealthCare” you were very optimistic with your studies, are you still so optimistic?

I hope your answer as a company investor.

Thank you for your attention.

Yours sincerely,
---------------------------------------------------------------------------------------------
De: Gina Nugent [mailto:[email protected]]
Enviado el: lunes, 10 de septiembre de 2012 18:10
Para:
CC: Justin Renz
Asunto: RE: Questions

Thank you for your interest in Zalicus. While we too are disappointed with the Synavive Phase 2b trial results, we remain optimistic about our Ion channel programs, both Z160 which recently entered Phase 2 development and Z944 which is expected to enter phase 2 development in the first quarter of 2013. We will continue to keep our shareholders informed on development progress as information becomes available.
Gina Nugent

P.D.: las acciones no las tengo a ese precio, y tengo 40k. Pero a veces suelen hacer mucho más caso si les planteas una situación más jodida...

#16411

Re: Farmas USA

Hasta Navidades ... nada de nada como poco ... nos libraran los vaivenes del tecnico que nos entretendran mientras tanto ...

De todas formas, yo sigo diciendo que no entiendo a que tanto S3 y de meter medios "anti-opa" si a la semana sacan unas noticias que quien va a querer opar a Zalicus ahora? Porque lo de SYNAVIVE no se enteraron ayer ... que ya lo sabian ... vamos, digo yo.

No se, quizas quiera ver mas cera que la que arde ... pero me huele raro.

ZLCS

#16412

Re: Farmas USA

Por técnico, el optimismo lo tengo en que llevan casi un 10% del float negociado, o lo que es lo mismo, 11MM de acciones. O alguien está recogiendo todo, o es una recompra de posiciones cortas, etc... (dilución no puede ser, porque no han comunicado una venta concreta de X acciones, sinó me equivoco, el S-3 solo va encaminado a ventas pactadas fuera de mercado, para mercado abierto deberían comunicarlo con otro sec filling).

No creo que la dejen caer durante mucho tiempo por debajo del $1... (es solo una impresión... y al volumen me reitero...).

#16413

Re: Farmas USA

Yo creo que los insiders nunca pierden, la semana que viene pueden soltar una noticia sobre la investigación en canales y meterse tranquilamente en 1.20.
Me parece poco lo que cae para desechar el synavive que tanta euforia había desatadado.
Saludos

#16414

Re: Farmas USA

Semestor y framus, ¿sabeis lo bueno? ¿Que hubiera pasado normalmente en otra acción con las casas de análisis?

La hubieran empezado a masacrar a "downgrades", de momento, y espero tocar madera, no se oye ni mu...

#16415

Re: Farmas USA

Hace dos semanas, Jim Craig y la CNBC recomendaban su compra a todos sus suscriptores, me gustaría saber la opinión de esta gente...

ZLCS

#16416

Re: Farmas USA

Una recompra para una cobertura no es visible ( 0,4k)se cubrirían aproximadamente, la totalidad de posiciones, amén de los hibridos...... se quedarín sin colateral totalmente.
Ahora estamos en una ZLCS totalmente diferente, potencialmente puede haber perdido un mercado de 0,5b$ y eso se tiene que notar, por el hecho de que hace unas semanas se descontaba Synavive.
Lo dicho es otra ZLCS.
Va a dar oportunidades y desvelos, sabiendolo gestionar, (CON TIEMPO) podremos acercarnos a los 2$ en unos 6 0 7 meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados