Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.986 / 16.994
#15881

Re: Farmas USA

A mi no me echen la culpa aun no he operado, recien acabo de recibir el cash y mi broker no me deja cortos en AMRN espero que baje para meterle 10000 a long.

#15882

Re: Farmas USA

no entiendo ahora que bajo si me deja poner cortos que broker tan loco igual lo cancele pero me dejo. AMRN

#15883

Re: Farmas USA

Pues si entraron los 5000 cortos a 14.36 AMRN es algo que no quise hacer solo estaba probando los cierro en 14.10 si es que llega, lo siento AMRN por ser oso. Framus soy amigo guarda ese sniper.

#15885

Re: Farmas USA

En ZLCS se está cociendo algo muy gordo, llevan dos días comprando todo lo que pueden en estos niveles... Hace mucho tiempo se rumoreaba que MERCK ofreció $475MM por Z160, a precio actuales con ese dinero se queda la empresa entera y le sobra para comprar CPRX jejejejejeje

¿En dist/acum en tiempo real que marca? (perdón pero no tengo charts en movimiento en tiempo real... sorry) Gracias de antemano!

#15887

En ZLCS se está cociendo algo muy gordo

Entonces que? entrar ya y que sea lo que dios quiera?
O tu, que conoces sus tripas (y las remueves con tus artículos), crees que corregirá?

#15888

Re: En ZLCS se está cociendo algo muy gordo

En ZLCS llevo varias entradas desde que estaba en 1,02... Y por irme de vacaciones y manías de no querer quedarme dentro, me salí en 1,16. Cuando volví de vacas volví ha entrar y estoy con una media alta 1.40-1.42, pero sinceramente, estoy muy tranquilo, fijaros en una empresa que tiene unas acciones en circulación similares "NVAX" (133MM) y cotiza por encima de $2,03, con pipeline's no muy avanzados (solo tiene una en fase II) y con unas ventas anuales muy similares a ZCLS... No tiene tantas recomendaciones de analistas y tampoco tantas buenas noticias o catalizadores para este año... Con esto os quiero decir, que si o si veremos los $2... No se si será con Synavive, o con Z160, pero ante nosotros (y espero no equivocarme) tenemos un futuro empresón. Sobre gráfico, tiene dos opciones, o continua la senda alcista y se va hasta $1,62 (pasando previamente por el hueso duro en $1,55) o la tumban otra vez hasta el entorno del $1 (esto último solo ha sucedido en 3 o 4 ocasiones y de estas conozco 2 casos, el primer caso la tumbaron hasta 0,66 cuando era combinatorx por su estudio fallido en fase IIb del anterior comet-1 y el segundo caso fúe este año por la emisión de acciones nuevas para la venta un poco más baja) con esto resaltar que el único caso que veo que pueda tumbarla es que salga Synavive en fase IIb negativamente, algo, que después de la experiencia fallida anteriormente y con el interés que tiene la empresa de que salga adelante, veo poco probable. En mi opinión estamos hablando de un riesgo de estudios positivos/negativos situado en el rango 70%/30% (positivo/negativo), aunque también os digo que no soy un experto médico y solo me baso en la información que voy recogiendo por ahí.

Saludos y suerte!

Brokers destacados