Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.993 / 16.990
#15937

Re: Farmas USA

Buenos días! Para los que os gusten los metesaca rápidos, mirar el gráfico de PULS, en USA le están dando mucho bombo, RSI en 20 (sobreventa brutal), MACD con próximo cruce al alza... y compras insiders en mayo de 500.000 acciones del CEO a precios muy superiores (1.8-1.9).

No es una farma, pero bueno, la cuestión es hacer $$$$.

P.D.: No estoy dentro de ella, y no puedo entrar porque mi broker no la tiene... arggggggg

#15938

Re: Farmas USA

No piensas que puede bajar aún más? En el MACD del gráfico semanal mandan los osos

#15939

Re: Farmas USA

No lo creo, fijaté en el MACD en diario y el cruce está muy claro. Con un RSI en 20 y con la bajada que acumula, me guio más por el diario, aunque, todo puede ser. Suerte!

#15941

Re: Farmas USA

oye, y STEM como la ves?

gracias.

#15942

Re: Farmas USA

Si antes la nombro, :-)
¿no están ya descontadas en el precio?

#15944

Re: Farmas USA

Creo que no, con un O/S de 30,4 MM: El año pasado realizó un R/S de 10:1 para cumplir con los requerimientos de Nasdaq.
Todo depende del plazo de la inversión que realices. En Bio no hay nada cierto, como bien sabes.
Sin embargo, al margen de AT, mis consideraciones para estar dentro con 18.000 acc. son:
- Ayudas recibidas por parte de CIRM hasta la fecha.
- Nueva biotecnologia sobre la cual no hay precedentes hasta la fecha en estos campos de investigación como es la médula espinal o Alzhemier por nombrar las actuales.
- Posibilidad de que en cualquier momento, superada la fase I/II obtenga Fast Track de la FDA
- Contar con la posibilidad de que Obama renueve mandato, con lo cual se mantendrán como mínimo los actuales programas Federales (Eso creo y espero)

Como ves, es una cuestion "de fe", ya que no hay comercialización de productos y no puedes fiarte en el Medio y Largo Plazo del AT en este sector.
Pero por que no puede ser otra HGSI, DNDN, VVUS, ...?

Brokers destacados