Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.004 / 16.991
#16025

Re: Farmas USA

Si lo metes, puedes hacer el efecto contrario a lo que sucedió el martes, los cortos podrían acojonarse y empezar a recomprar... Las posis hasta el 1,5 estoy seguro que son ficticias y muchas volarían por los aires...

Pero si sigues el L2 fijaté como están cargando descaradamente en 1,43... está comiendo todo lo que pueden, aparte mencionar que los 6MM que recogieron en la sesión del martes, parece que están bien guardaditos y a buen recaudo, porque no sale ni una acción...

Suerte!

#16026

Re: Farmas USA

vigila GNOM x si quieres entrar, está a 3.06

#16027

Re: Farmas USA

incomprensibles no, sigue su línea

está tranquilita hasta que llega un conocido de el_guare o framus y le mete un pepinazo gordo y la suben, luego se relaja otra vez y baja... a eso es lo que se refería framus que quiere hacer, para aprovechar el lateral ese intradía...

Lo importante creo yo que son los pepinazos que llevan haciendo hace algún tiempo...

#16029

Re: Farmas USA

como te diría alguien... pajaaaaaroooo!!

#16030

Re: Farmas USA

eso es jorge, la única parte buena de una sesión tan controlada, sin volumen aparente, es que parece que todos quieren entrar a un buen precio, pero nadie quiere vender. estamos espectantes todos, a ver que sucede de aquí al 30 sept. (como máximo)
ZLCS

edito: buenas tardes gente

#16031

Re: Farmas USA

Me voy con mi muje al Carrefu...................................pero esta vez volvere.
PD Carrefour a comprar la comida, que quede claro que luego se lo compra alguien baja y se lia!!!

#16032

Re: Farmas USA

Prooooooooomeeeeee!!!

WELCOME AGAIN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados