Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.931 / 16.992
#15441

Re: Farmas USA

No veo la recuperación clara, o al menos como me gustaría a mi. El volumen es escaso. Sigo en mente con los otros fibos más abajo, pero lo mismo me equivoco. Lo que si te digo que es hay un hecho relevante en camino con la publicación de los datos del trial de heat

#15442

Re: Farmas USA

Buenas...

Que buenas son las vacaciones para desconectar... la verdad es que lo necesitaba con el final de Julio y principios de Agosto que tuvimos.

Resumiré mis planes a corto:

ARNA: Aguantando posición en 7,70... quizás no las venda hoy pero mañana salvo que haya algo de movimiento alcista seguramente me salga. En caso de estar entretenido pondré stop a 9,25 y si lo toca hasta luego... A esperarla más abajo.
ZLCS: Está literalmente loca... no termina de reaccionar de manera clara ni a las noticias positivas ni a las negativas. Tengo la sensación de que tocará los 1.50-1.60 antes de una correción que la lleve más abajo de los 1.25... Con lo cual sigo esperando a ver si les puedo sacar algún profit (promedio a 1.37).
EXEL: Me estoy pensando seriamente en entrar antes del del cierre de la sesión a precios actuales... La veo estable para lo que son las farmas y lo que comentaron sobre las CALL de noviembre es un claro indicio de que es un valor alcista.
ACHN: Estoy quemado con ella... ni tocarla por el momento.

Un saludo

#15443

Re: Farmas USA

Gracias por la explicación. Donde se puede ver eso? Algún link?

#15444

Re: Farmas USA

CLSN, creo que estamos presenciando un "hombre colgado". Si mañana cierra por encima de la apertura de hoy invalidaría la figura, así que Emilio, andate con ojo

Por otro lado, es normal que descanse algo la cotización con el rally que se ha pegado

#15447

Re: Farmas USA

Para la cotización de la acción, es incluso mejor que se marque ese pullback para ir consolidando precios..

S2

#15448

Re: Farmas USA

Joder, abro la boca y se pierden 9 centavos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados