Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.055 / 16.992
#16433

Re: Farmas USA

Estoy flipando con Zalicus!!!! :O

Siendo fríos, ZLCS no hace mucho estaba a 0,72... quien dice que en otros 3 meses nbo la tendremos ahí otra vez?¿?....

(igual me dejo llevar por mi optimismo.... menuda ostia)

Ánimo chicos!!! Volveremos!!!

#16434

Re: Farmas USA

Alguien sabe algun link donde ver las posiciones en tiempo real (tipo www.level2stockquotes.com, parece que esta ko)

Gracias.

#16436

Re: Farmas USA

el minimo diario de Zalicus es 0,73 según yahoo finance!!!

http://es.finance.yahoo.com/q?s=ZLCS

Dios mio!!!!"!

#16437

Re: Farmas USA

y tanto que demoledor.
ni mas n menos dice que no recomienda comprar ZLCS hasta que se vea donde toca fondo no en semanas sino en meses"
Pero que esta en 0,82 !!!!

Que mas quiere? 0,72? Pues vale, pero eso de ver el fondo en meses??

Me no gustar este tio.

edito: lo que pasa es que le estan metiendo caña en los foros usanos ...

#16439

Re: Farmas USA

Espero que durante el resto de la semana no la frían en aceite hirviendo, porque sino si que veremos los mínimos anuales.

#16440

Re: Farmas USA

Este tío me parece un auténtico egocéntrico y oportunista. Si lees su historial desde sus primeros artículos de ZLCS, siempre mencionó hasta la saciedad que Synavive le parecía que saldría positivo, y la semana pasada, sin motivo aparente, se saca de la manga un artículo, con que vende por no querer asumir más riesgos, por si Synavive salía negativo. ¿Pero no decía que iba a ser positivo? No entiendo nada.

Y que hoy saque ese artículo en plan: Os lo dije... me parece de un auténtico fantasma, el ejemplo de lo fantasma que es, lo teneis con que el otro día estaba metiendo mensajes de recomendación sobre su nueva adquisición (ASTX) en el foro de ZLCS, y todos los inversores que estaban allí escribiendo, le estaban diciendo de todo. Entre sus nicks (stockwaun, zeissa etc...)

Pero bueno, al final el tío ha tenido razón y se ha salido con la suya...

Te puede interesar...
Brokers destacados