Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.949 / 16.990
#15585

Re: Farmas USA

Después de ir perdiendo 10000$, tenía 11000 acciones promediadas a 6.12, he ido soltando a partir de 6.70, he recomprado unas 3000 y he vuelto a soltar, si hoy fija precio por encima de 7 y entran manos fuertes, entraré, si siguen saliendo como estos días y sólo entra el retail como indicaba el Kondorde.............. ummmm, me huele a encerrona para darle un último barrido y esperaré unos días.

#15586

Re: Farmas USA

Solo dos palabras im´presionante, gracias por tu trabajo, espero poder colaborar en algo,S2

#15587

Re: Farmas USA

jeje

sabia que iban los tiros x ahi!!

si es q eres muuuu bruuuuto!! ;-)

#15589

Re: Farmas USA

Propongo hacer una aportación voluntaria en una cuenta y que entre todos le hagamos un buen regalo a raclit porque la verdad que nos facilita la vida a muchos. Que tal si lo pensáis?? Si os parece lo llevamos para adelante y le compramos unos buenos libros de bolsa o algo que le guste.... No se....

#15590

Re: Farmas USA

Las tuve, pero las fuí soltando en el descenso a los infiernos.
Tengo que contarlo, pero ahora mismo con los 2 laterales anteriores a mi favor, el gran ostión, y esta subida, debo estar en paz, al menos eso espero.

ACHN

#15591

Re: Farmas USA

Senores tengo 2 meses siguiendo a SRPT por favor tomense la molestia de tan solo mirarla no he entrado ni una sola vez en ella por que siempre me convenso mas de que eso no tiene sentido y termina subiendo escandalosamente, como puede pasar de 3 a 15 en 2 meses ni que vendiera canabis legal lo lograria ayer y hoy vuelve a dar sorpresa increible lo de farma.

Brokers destacados