Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.934 / 16.992
#15465

Re: Farmas USA

A mi este ultimo articulo me ha parecido muy razonable. Contando con mi escaso ingles claro!! Pero aun viendo expectativas a largo, bien claro avisa de que podemos caer de nuevo cerca del dólar y que el mismo se escapara urgentemente.

#15466

Re: Farmas USA

Ando con el movil y no puedo leerlo bien. Que marca el grafico como posible entrada
mas baja? 1,11 o asi , no?
Quien los pillara ... Aunque yo creo que tan cerca de Septiembre ( Synavive ), ir a cerrar el gap a lo sumo y ya me daba con un canto en los dientes ... Pero es una opinion , claro.

Aqui os dejo un post usano con un resumen muy bien explicado del pipeline de Zalicus.
A la pregunta de "A que se dedica Zalicus? "
Aqui esta bien explicado. Para quien tenga tiempo y ganas ...
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_Z/threadview?m=te&bn=27150&tid=105376&mid=105376&tof=6&frt=2#105376

#15467

Re: Farmas USA

voy a hacer una cosa, que llevo intentando hacer hace tiempo, pero con el jaleo que llevo no he podido, y como no siempre me conecto desde el mismo ordenador, subasanaré el tema llevando siempre un pendrive encima con todo actualizado

No es otra cosa, que por pharmas, hacer un documentos con la info que vamos sacando, y así tenerlo todo recopilado en orden; fechas, datos importantes,... Para asíq ue la consulta sea rápida en caso que necesitemos algo.

Supongo que alguno ya lo habrá hecho, si es asói y quiere compartirlo, que me pida email por privado y me lo envíe, y yo voy recopilando de todos y juntándolo. Luego buscaré algún servidor para colocarlo y que se lo pùeda descargar el que quiera

salu2

#15468

Re: Farmas USA

EXEL tiene que volar si o si

Acordaros de ASCO lo bien que le fue en todo lo que presentaron, por lo que le pasará igual que XNPT ahora, que lleva unos 5$ aprox desde ASCO

En aquella época iba sobre los 5$, es decir un pelin más alta que ahora

#15469

Re: Farmas USA

THLD empieza con GAP negativo...

-0.22$ lleva ahora

#15470

Re: Farmas USA

Hola Raclit.
Es una grandísima idea.
Se me ocurre y sugiero una forma en la que se puede actualizar en cualquier sitio con acceso a Internet, y tienen acceso todos los que tengan la dirección, y pueden modificarlo, cualquiera al que le des permiso.
Se trata de los documentos de Google http://docs.google.com/
Se puede crear un documento Word, Excel, Presentación, etc y puede ser lo que estés buscando. Eliges si es público o nó, y le das permisos a quien quieras que lo modifique.
Si optas por esta opción, yo me comprometo a contribuir en la causa ;)

Saludos.

#15471

Re: Farmas USA

Genial!! no había caído hacer asi!!

Pues vale!! nos encargamos los dos de esto, ya te mando el carné de socio entonces.....jaja

Con lso dos vale para administrarlo, pienso que si todo el mundo tiene acceso al final las cosas no funcionan, y ya según nos vayan pidiendo el acceso los usuarios les vamos dando de alta

ya hablamos por privado para organizarlo, mandame privado con email

#15472

Re: Farmas USA

Raclit, eres grande!! Fenomenal idea!
Muchas gracias por tus ideas y tu curro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados