Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.922 / 16.993
#15369

Re: Farmas USA

Hasta ahora compraba THLD y al saco a guardar como recomendó el maese, pero he visto que tradeaban con ella, en ese lateral de 6x-7x que al final me animé a sacar algún profit vendiendo la mitad. Con las plusv miraré comprar ZLCS (eché la caña a 1,15 por lo que no sé lo que tardaré en comprar...)
Gracias mozo y disfruta del pequeño.

#15370

Re: Farmas USA

Pues yo, Raclit, todo lo contrario con THLD y otras, he respetado el hooooold muy poquito y al final me encuentro finalizando Agosto fuera de casi todas. Solo estoy dentro en ACHN y GNOM. Pero creo que lo voy a remediar mañana.
AMRN tratare de volver en 12,80-13.
ZLCS pondre la caña en 1,28.

Edito: Con respecto a THLD he asumido que ya puedo ir olvidandome de entrar.
Pero bueno, hay muchos pececillos en el mar...

Edito2 : lo de pillar AMRN por debajo de 13 mañana ... c-h-u-n-go!

#15371

Objetivo de la FDA: Acelerar el desarrollo y disponibilidad de nuevos medicamentos con potencial valor terapéutico

Es sobre Zeltia, pero podría ser relevante para otras Farmas:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Zeltia-se-dispara-despues-de-que-la-FDA-de-el-estatus-de-medicamento-huerfano-para-el-Lurbinectedin--0420120829092821.html

La aprobación ha tenido lugar en tan sólo un mes desde la solicitud por parte de la compañía. Esto coincide con el objetivo de la FDA de acelerar el desarrollo y disponibilidad de nuevos medicamentos con un potencial valor terapéutico superior.

#15372

Re: Farmas USA

Abandonas thld? Porque??

#15375

Re: Farmas USA

Grandes noticias, si señor.

Yo creo que sí que es candidatable a ser comprada. Sus directivos ya tienen experiencia en este tipo de operaciones. El cuándo? Espero que pronto ;)

#15376

Re: Farmas USA

aun estás a tiempo, piensa bien!! lo único que tendrás que estar más al loro de los datos de supervivencia que se supone son dentro de poco, por si son malos que no te da mucho margen a reaccionar, pero si son bueno estamos hablando de 15/17 como dijo el maese, ¿sería buen precio entrar ahora? yo creo que SI!

a mi lo de comparar precio no me mola mucho, ya que pienso que es un dato irreal y muuuy subjetivo, me explico;
- Que está más barato; cuando estaba a 6 comprándolo con los 8 de ahora o cuando estaba a 1 comparándolo con los 6 de antes
- O que es más caro comprar ahora a 8 o si el dato es bueno comprar a 10 x ejemplo

Esto se suele hacer mucho(y es un error) para ponderar a la baja cuando el valor baja, sin saber xq baja, se tiende a comparar conforme estaba antes y a seguir comprando...
TEF el año pasado muy barata comparandola con el IBEx en 16000, y a día de hoy ¿que?...

Para mi cada trade es nuevo, y no tiene que ver nada con el anterior.

Yo es que tb la forma de invertir que tengo ahora es más conservadora podíamos decir, ya que quiere hacer un colchón para así poder arriesgar un poco más, pero poco...

el tema es que hay que mirar cada trade y ya está, cada uno es cosa nueva

Brokers destacados