Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.921 / 16.994
#15361

Re: Farmas USA

Parece se ha deshinchado algo. Le saqué +60 % profit. Ahora me toca paciencia, echar la caña y esperar corrija para entrar de nuevo. No quisiera perderme la apoteosis final... ! La duda la tengo en que ZLCS está muy tentadora (demasiadas novias estamos coleccionando)
Suerte colegas !

#15362

Re: Farmas USA

Es una buenísima venta, así que congratúlate y disfrútala.
S2

#15363

Re: Farmas USA

Sera que vuelvo a entrar AMRN veamos si me da un chance el after pa meterme, pero dificulto poder comprar muchas acciones ya que a esta hora es poco liquido ni me explico como se vendieron las mias y la puse por ponerla para manana.

#15364

Re: Farmas USA

ojo al dato con esta operación

16:24 $ 12.87 292,800

edito: que evidentemente lo que ha hecho ha sido bajarla un poco, ya que la orden suya es de 12.87 como podemos ver

#15365

Re: Farmas USA

Raclit "rastreator", has podido averiguar el por qué del tirón para arriba de nuestra novia THLD ? Por ahora yo no he podido encontrar nada.
S2

#15367

Re: Farmas USA

Y yo que pensba que iba a estar tranquilo con AMPE. El viernes aparece un artículo contando las bondades de la compañía y sube un 20% Ayer borraron el artículo y bajó un 5% espués de subir un 10%, o sea un 15% de caída intradía, y hoy sale un artículo killer en Seeking Alpha diciendi que todo es mentira y que la compañía vale menos de 2$, resultado: ha caído un 10% El del artículo dice que va short en Ampe, claro. Yo con todo aún estoy en verde pero no se si salir por patas o aguantar por si hay algo gordo, tipo PPHM ( hoy ha hecho un +26% ).

#15368

Re: Farmas USA

no, como tengo menos tiempo ahora con el bebe me centro en otras, la verdad es que tampoco he mirado mucho sobre THLD, y lo que han comentado no hay nada nuevo

hoy ha llegado a ser top trending hoy

Yo es que a veces se me olvida hasta que la tengo, con esta no juego nada, a esperar los datos de supervivencia, y que lleguen esos 15-17 que comentó el maese

salu2!!