Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.940 / 16.994
#15514

Re: Farmas USA

Ese es el objetivo, romper los 1,62$$$

Vamos a por ellos, osti!! Yo le gano 56$ por cada centavo que sube

#15515

Re: Farmas USA

yo creo k llego el momento de vender zlcs si os fijais a llegado a maximos de este año y las dos veces anteriores que toco los 1,5 se fue para abajo, yo venderia y a esperarla mas abajo.

#15516

Re: Farmas USA

No creo y te digo porque.

Por noticias que he visto la FDA le acaba de aprobar una dosificacion especifica que siempre es una buena noticia.

Luego el volumen mensual ha ido creciendo desde junio, lo cual es señal de que la acción la están cada vez siguiendo más personas -> Interes

y de los indicadores el RSI, el STK y el MACD tienen todavía subida en el gráfico diario. El anterior máximo de 1,43 se lo ha pulido cual apisonadora contra hormiga y el único que marca para abajo es el SAR que ya mismo va a empezar a marcar tendencia +

#15518

Re: Farmas USA

fuera de THLD +760 son buenos para pagar comisiones al broker.

#15519

Re: Farmas USA

dos cosillas, una como veis Achillion toco los 7 pavos y esta como muerta, y otra manana a las 8 los deberes hechos futbol del bueno, aunque hayamos jugao el lunes y ellos lleven 10 dias descansaos, si fueran los de ayer otro gallo hubiera canfao , aupa aleti

#15520

Re: Farmas USA

Yo no la sigo mucho. En diario RSI y STK dan sobrecompra, así que puede bajar. Lo mismo se va al famoso soporte de los 6 y poco que tanto gusta en el hilo

Brokers destacados