Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.878 / 16.992
#15018

Re: Farmas USA

YES !

#15019

Re: Farmas USA

Qué paradita está hoy ACHN viendo los últimos días de atrás. Y yo con la órden a 6.49$, que por 3 centavos no se ejecutó... No sé si entrar a estos precios por si está haciendo un descanso para continuar subiendo en forma o qué. Me sigue mosqueando lo que dije páginas atrás, lo de las manos fuertes, que llevan dos días entrando sin despeinarse.

- CLSN, está en 4.10$ punto en el que Proctor había puesto el stop (que le barrieron) cuando abrió los cortos.
- ARNA sigue subiendo, haciendo máximos intradiarios, me gusta :)
- THLD igual que ARNA, subiendo y haciendo máximos intradiarios.
- ZLCS habrá que empezar a estudiar la primera entrada. Había pensado en torno a los 1.13$, pero tengo miedo de que se empiece a escapar.

Como dice pijus, creo que me voy a ir al rincón de pensar. ;)

#15021

Re: Farmas USA

ARNA te quieroooooooo !!!

- Tendencia bajista de corto plazo superada (hasta nuncaaaaa!)
- MAnos fuertes quieren dejar de soltar papel (A ver cuando entrais de una puta vez)
- Buen volumen en subida.
- Vigia diciendo "esto se pone caliente"
- MACD da compra
- RSI en un nivel neutro

Molaa!!!

PD: Y lo mejor de todo...mañana ultimo dia de curro, empiezan mis vacaciones ! =P

#15022

Re: Farmas USA

Qué calma también en el foro...

Pequeño resumen:
- ACHN, siguen entrando las manos fuertes a saco según indica el konkorde, y cada día, de estos 4 últimos más. Por aquí algo se cuece y habrá que ir entrando, a pesar de ir persiguiendo el precio (Lunes, órden 6.09, Martes ausente, hoy Miércoles 6.49$ y por 3 centavos no llegó...) me da que al igual que se salió del lateral por abajo, se saldrá por arriba.
- AMRN, todo parado. Indicadores planos, y lo único, que el konkorde muestra salida de manos fuertes.
- ARNA, me gusta todo, como ya comentó jleon, nada más que reseñar.
- CLSN, puede darse un pequeño respiro.
- GNOM, prácticamente parado también. A ver si sale lo que dijo framus del CLIA.
- HZNP, puede ser buena entrada ahora.
- THDL, ahí va.
- ZLCS, pensándome también la entrada, en torno a los 1.13$ o así. Quizás más abajo porque como le dé por empezar a bajar, el freno está algo más abajo.

PD: Esto es lo que yo veo, no soy experto y estoy abierto a cualquier corrección, observación, etc. ;)
Saludos

#15023

Re: Farmas USA

Muchas manos fuertes metiendo el hocico en la misma, ACHN.
Hagamos acopio de razones:
- Bueniiiiiiisimos resultados preliminares SRV4 aunque hace falta que acaben confirmandolo con los ensayos bien completados.
- La FDA ya le dio fast track.
- La FDA ha dado , temporalmente, buenos palos a las competidoras que tiraron por el camino de los nucleotidos.
- En un mes tenemos el "analyst day" que ojala terminen de publicar los resultados.

... y por tanto, si no me equivoco, en la carrera contra la hepatitis C solo queda en estos momentos ACHN, y va en cabeza!

VIVA ACHN Y BENDITOS SUS INHIBIDORES!

#15024

Re: Farmas USA

Yo ya acabé, pero es temporada alta en mi curro y no me queda tiempo pa na!!!!

Saludos

Brokers destacados