Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.088 / 17.089

Re: Farmas USA

REPL
-77%, espero que no la lleve nadie de aquí ...

ABVX 

+500%. No llevaba pero el que puso el análisis de NKTR y acertó de pleno puso uno esta semana diciendo que iba muy cargado, que era muy optimista y puso otro análisis. Dijo que +500% o -90%.

La miré pero vi que casi había doblado y esperé a leerme el análisis pero ayer en AH boom. Llevaba todo bioTwitter esta.

CRBU ayer vendí todas. Con eso en el año estaría even con las bios. Tengo que recuperar un 10% adicional que es lo que había hecho hasta antes de la caída gorda... Pero vamos, con un canto en los dientes recuperar tanto en 3 meses.

IOVA
Milagrosamente puedo decir que estoy positivo (por los pelos)... vaya semanita! He cambiado 1/3 de la posición por unas VKTX, con ER esta noche en AH y pendientes de resultado fase 2 de su medicamento oral para la obesidad (hay gente que los espera de forma inminente, pero ya se verá, no hay fecha fijada). Ya tenía unas cuantas a media 40$... bajo media un poco.

ABVX
Yo también lo vi por biotw... pero con las subidas de IOVA aún no había sacado liquidez... saqué algo de liquidez en AH pero cuando empezó a cotizar después del halt ya estaba a $50. Locura total ... Tan cerca y a la vez tan lejos!

pues nos salimos de Iova  en 4,10 eso de entrar como un loco después de aquella caída tan brusca que tuvo me salió genial al final , me salgo que iba muy cargado , buenas pluses al final 
IOVA

IOVA

Yo sigo un poco surfeando la ola a ver a dónde me lleva... Hoy Chardan le han puesto recomendación de compra con PO de 25 $

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

si puede subir mucho pero yo al promediar fuerte me sobrecargué , prefiero aligerar carga , llevamos unos días de locura 
IOVA
Se habla de...
Pfizer (PFE)