Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.098 / 17.098

Re: Farmas USA

Yo igual. Este año está siendo fabuloso y estoy amortizando cadáveres.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Que recuerdos!!! Yo soy de los longevos por lo que veo... Puedo recordar que me salve por los pelos con Zalicus, las vendí en un pump potente... Recuerdo la "lucha" VIVUS vs ARNACONDA donde Adam Feurstein alias bastardo echaba mierda a Arena y hablaba maravillas de VIVUS... En Arna tuve paciencia, no tenía otro remedio y promedié recuperando la pasta cuando me salvo la compra por parte de Pfizer... Threshold... Madre mía, esa tenía que ser la que descubriría la cura para el cáncer, acabó llamándose MTEM y finalmente anunció quiebra ... Lo perdí todo y Celsion en su día también perdida del 90% aprox. La única que me salió bien y en varias jugadas fue EXEL...
Estoy amortizando también cadáveres pero es que tenía muchísimo lastre y me cuesta aguantar acciones con beneficios por ese pasado... Yo vendo y el valor decide ir a máximos...

Yo me apunto a esos Whiskies!!! Framus el p. amo y tú ana eres muy muy TOP... Soy de cerca de Barcelona pero por algo así me desplazo donde sea jeje

¿Agua también? Todo son excusas...

¡Qué memoria! Yo no me acuerdo de nada, salvo de las lecciones aprendidas afortunadamente.