Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.446 / 16.986
#131561

Re: Farmas USA

Mi primera compra en CRSP a $78. No la he tenido nunca porque estaba híper inflada. Este precio más razonable. 
#131562

Re: Farmas USA

No se que ha pasado con ESPR pero parece que alguna news hay por el salto repentino de precio +40%
Next BO??
#131565

Re: Farmas USA

Sí, creo que he entrado a precios decentes pero mentiría si dijera que no me preocupa algo lo que comenta. Lo tenía en cuenta pero tengo margen y aún liquidez. Otra cosa es que si sigue bajando seré más selectivo.

La idea si se puede (y hay) es en el rebote vender parte de las posiciones compradas ahora.

He cambiado bastante la cartera, entrado en empresas en principio para los siguientes 5 años, vamos a ver de todo. Si he entrado demasiado pronto (puede), tendré que hacer más paciencia.
#131568

Re: Farmas USA

Buff futuros hacia abajo otra vez..

Ayer compré algunos valores, incrementé en CLVS, FB, AUY.. cree la 'cartera rally de Navidad' jeje venga que ya toca subir!
Brokers destacados