Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.584 / 16.992
#12665

Re: Farmas USA

Yo saque una cuenta de mi sueldo antes del -5% y de aquellos dias a ahora mi precio hora se ha visto reducido un 25%.
Que suerte trabajar en la Adm. Publica!
El unico beneficio que encuentro respecto a la privada es que trabajo de mañanas. Si me quitan eso me paso a la privada y en vez de un sueldo justito que me paguen por mi produccion. ya mismo firmo.

#12666

Re: Farmas USA

acabo de leer todos los post, vaya ánimo que hay!!jaja

Venga "parriba el foro""

yo como he dicho, por mi parte, hold en todo, y a la espera de pillar ZLCS y las otras de enola y quieto. Además me vendrá bien la "quietud", ya que Agosto llega el chiquillo y no estaré para mucho jaleo

Luego leo por la red a ver si encuentro cosas pa poner

#12667

Re: Farmas USA

Ahora mismo en AMRN ausencia total de manos fuertes y MACD girado abajo.

amarin

amarin

#12668

Re: Farmas USA

analisis completo de un forero en tuiter (no sabemos si interesado o no), pero tiene mucho bombo, mucha gente lo pone...

Y esa página con esa publicidad con la foto de buffet, la he visto en muchas webs...

http://www.twitlonger.com/show/ik9ou2

ya establece fecha para el NCE, el 17 de Agosto se sabrá según dice.Lo que me mosquea,es que muchas webs dan clavados la cifra de 20$ tras el NCE

_____________________

porque se desplomaron
http://www.fool.com/investing/general/2012/07/31/why-amarins-shares-plunged.aspx#.UBioMlFqziR

#12669

Re: Farmas USA

Pues para mi estos dias estan siendo un duro golpe.
Tengo toodas las FARMAS en rojo:
ARNA, AMRN con un 12-14% de perdidas
GNOM el caso mas gravante casi un 20% y aqui llevo mas invertido.
No se si salirme con la mitad y esperar, o asumir estas duras perdidas.
uff

#12670

Re: Farmas USA

A titulo de curiosidad, comentar que el tipo este ( porque creo que es solo "un" tipo ), del blog Sierra World Equity Review, que jamas ha colgado una noticia con pruebas, docs, links ni nada de nada .... bueno, pues comentar que ayer antes de la apertura habia colgado que " ARENA will be green today!" . Lo cachondo es que al par de horas de sesion dicho post ya lo habia quitado. Je,je ...

Pero aun es mas cachondo que , tras la sangrienta jornada de ayer y retirar su fallida "predicción", ahora se envalentona y ya hasta se atreve afirmar que en menos de 24h habra conferencia de prensa anunciando la fecha de buy out.

Y no cuelgo el link de todo esto, aunque supongo que todos sabemos donde esta, por no dar mayor bombo a este pendejo. Lo comento por aquello de comentar y dar la nota ridicula que pone la guinda a la maravillosa jornada de ayer.

Saludos y, salvo gap de apertura pa'rriba, hoy estare fuera de ARNA hasta que termine la tormenta.

#12671

Re: Farmas USA

Zarfrax, en mi opinion, hay un umbral de perdidas pasado el cual se convierten en inaceptables e "inconsolidables"
Para mi, por ejemplo, son los 4.000$ , entorno a los 3.000€.
Esto no es ibex, aqui todo va acelerado, lo bueno es que puedes ganar mucha pasta, lo malo es que si te pilla con el paso cambiado ves palmar mucha pasta, lo bueno es que la cosa puede mejorar tan rapidamente como ha empeorado.

Por cierto, mis GNOM estan actualmente en -18.000$ ( descontar los 5.000$ obtenidos de un mete saca ) = -13.000$

Mira el grafico de GNOM, 1,9$-3$.
De hecho, en cuanto toque el suelo de lo que parece este lateral, acumulo un poquito. Cuando suba de nuevo hasta arriba suelto los paquetes caros con ligeros verdes para quedarme con el paquete barato ... y a esperar que vuelva a bajar para acumular en serio y y hacer el lateral como dios manda. Este lateral, si realmente lo es, es bastante mas amplio que el archiconocido de ACHN, por lo que le llevara mas tiempo recorrerl. Eso si, te puede dar un +50% rico rico.
Pero, insisto, es solo una opinion y aqui los expertos del AT son los que dictan las reglas.
( oh dios mio, 1 de Agosto, el primer grafico de AT que subo en mi vida ... )

#12672

Re: Farmas USA

Gracias por tu contestacion.
Segun estoy leyendo por 2.27 pasa la media movil de 50 dias, asi que puede ser un buen soporte? Aunque si esta por no subir, quizas haga el lateral que dices.
Ademas, el dia 6 hay una reunion en la que parece que presentan resultados... ¿como creeis que puede afectar?

Me estoy planteando soltar la mitad con perdidas y esperar un rebote en 1,9.
No se... me sali del ibex buscando mayor estabilidad aqui y me he encontrado con esto.

Brokers destacados