Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.579 / 16.990
#12626

Re: Farmas USA

Ojala!!!
Frustrado MODE ON!

#12627

Re: Farmas USA

Por twitter hablan de un ligero short squeeze. También hablan de vencimiento de opciones...
AMRN
Edito: La subida fue prácticamente sin volúmen...

#12628

Re: Farmas USA

Yo tambien Hold, Solrac.

le doy vueltas a esta pedazo de sacudida contra ARNA y, puede que sean devaneos en vano, pero me viene a la cabeza la noticia de ayer que ARNA transferia el control de ventas de Belviq a su partner EISAI que a su vez ya esta en marcha los tramites para poder comercializar en Mexico, Canada, Brasil ...

Y claro, todo contrato tiene dos partes y ARNA ha cumplido y terminó el ultimo paso con la transferencia ayer ( a falta de autorizacion final de la DEA para USA que es solo cuestion de tiempo y no se prevee complicacion alguna)

¿ Tiene algun sentido que ahora EISAI no ejecute su parte del acuerdo de FORMA INMEDIATA ?
Ayer, EISAI recibe de ARNA .... entonces ARNA tendrá que recibir de EISAI ... vamos, digo yo!!
Ahora leed bien lo que va a recibir ARNA:

"Under the terms of the agreement, Arena will receive an upfront payment of $50 million from Eisai and, upon regulatory approval and the delivery of product supply for launch, up to an additional $90 million in milestone payments. Arena will sell lorcaserin to Eisai for a purchase price starting at 31.5% of Eisai's annual net product sales, and the purchase price will increase on a tiered basis to as high as 36.5% on the portion of annual net product sales exceeding $750 million. ARENA IS ALSO ELIGIBLE TO RECEIVE $1.16 BILLION IN ONE-TIME purchase price adjustment payments based on annual sales levels of lorcaserin and up to an additional $70 million in regulatory and development milestone payments."

http://invest.arenapharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=484293

Viendo esto, es razonable pensar que exista prisa por parte de las manos fuertes antes de que ocurra lo que ha de ocurrir que no es otra cosa que el que ARNA perciba LA MADRE DE TODOS LOS MILESTONES?

Por favor, si esto no tiene ningun sentido, decidmelo tranquilamente,

#12629

Re: Farmas USA

Framus...ese es el problema....que tiene todo el sentido del mundo....y que nadie se sube a ese carro.....al reves...que se están bajando.........No lo entiendo!!

#12630

Re: Farmas USA

Antes de irme he dejado una captura de pantalla.
Lo de hoy es acoso y derribo a conciencia, si no mirar las farmas que tengo en lista !!!!

Hoy es el día en el que los osos están haciendo amigos !

Solo he puesto las Farmas en negativo. Las positivas se cuentan con los dedos de 1 mano.
Ahora mismo, ha cambiado algo la situación

#12631

Re: Farmas USA

ACHN ha hecho un movimiento diferente en lo que es habitual en ella... sea cómo fuere... le toca corregir

#12632

Re: Farmas USA

baje la orden de ARNa a 8.30 y no sé si entrar ya...

Brokers destacados