Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.674 / 16.989
#125385

Re: Farmas USA

PFE
Precio de coste de la vacuna no lo se.. 
Pero transporte+almacén a esas temperaturas que hablan va a ser una pasta.. 
Y muy jugoso,por que saltaron como Leonas varias de las Big del transporte oliendo pasta buena gubernamental. 

Solo se que no se nada.

#125386

Re: Farmas USA

MYOV 
Vendí ayer casi la mitad de las que llevaba a $19.72, cargué en la bajada (la última compra hace unos días por debajo de $14). Añadiré si se da una corrección.

También añadí unas NVAX a $95.5. Hasta la ventana de resultados del interim que oficialmente es en enero debería dar oportunidades de tradeo (pero que con un attack rate muy alto podría ser incluso a partir de mitad de diciembre, lo que daría un par de semanas de mucha opcionalidad hacia arriba con bastante menos riesgo).
#125388

Re: Farmas USA

Offtopic IbBrokers
A pesar de la leve ofensiva de otros brokers... bajo ninguna circunstancia.. y si.. lo hiciese seria a un Schwab o TdAmeritrade,

Tienen coberturas aparte, nunca me preocupe mucho pero en Lloyd's tenían coberturas a mas.
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6552&p=acc
Según eso 500k$ eran por cuenta de la SIPC pero hasta 900k$.



Respecto a lo "garantizado" aquí.
Es un tema muy manido pero aquí el FGV no tiene dinero (y lo ponen los bancos además)..si, como me oír. 0€ y el de depósitos parecido. Además tenéis info interesante de como lo bancos tuvieron que hacer derrama por las cajas en varios aspectos (se rescataron cajas de amigos empresarios, políticos y sindicalistas)
https://www.fgd.es/files/pdf/FGDEC-Informe-Anual-2019_ES.pdf

 A 31 de diciembre de 2019
depósitos han ascendido, a 31 de diciembre de 2019, a 1.101,5 miles M€ y 759,7 miles M€valores garantizados y los cubiertos ascendían, respectivamente, a 362,6 miles M. € y 77,3 miles M€ .

El patrimonio acumulado a 31 de diciembre de 2019, incluyendo el superávit del ejercicio, es positivo en 3.269,1 M€ vs 1.5B€
Como si yo me pego con Mike Tyson aunque tenga 60años y fumado todo el día.

Solo cubren una parte de lo garantizado y de ello solo tienen una parte en caja.
El resto? Dios o el Bce o la deuda publica dirían en un too big to fall.
Por eso en B. Popular corrieron a sacar 18mM€ de depósitos los que tenían información veraz de que se iba al carajo.


El caso mas cercano de la SEC es el de Madoff... Estafa donde si faltaba dinero, habia inversiones falsas piramidales...
Y no.. Lo encontraron, vaya si han ido encontrando que por debajo de 1M$ los clientes han recuperado todo.
Cuestión de seguridad jurídica que aquí ni esta ni se la espera con lo que se esta deteriorando.

Y una frase mía: "Cuando el dinero se acabe irán a buscarlo a donde este".

Solo se que no se nada.

#125389

Re: Farmas USA

OT IB 
Pues quiero ver las condiciones finales como quedan. Desde luego es una putada no tener los 500k de garantía que se tienen en USA, pero hay algo de ventaja en que esté en territorio europeo. También es poco probable que quiebre o que hagan cosas raras con los fondos cuando cotizan y las cuentas están auditadas, con lo que en principio perder la inversión sería un caso muy extremo. Creo que de momento no los cambiaré, pero le tengo que dar una vuelta aún.
#125391

Re: Farmas USA

lo de encontrar la vacuna es perverso porque les da reputación pero si se forran con ello los crucifican...
#125392

Re: Farmas USA

IB

Sí, yo de momento mantengo pero a ver que comentan de aquí a final de año. Tampoco están las cosas 100% claras o definidas. Si te enteras de algo más ya me informarás por favor.


Brokers destacados