Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.903 / 16.979
#119217

Re: Farmas USA

SP
Al final ha quedado más feo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119218

Re: Farmas USA

ayer lo petaron Microsoft Apple y Tesla … FB no.
Pero los futuros de hoy ya están avisando de continuidad de la vela de ayer ...
SPY

me mentalizo para un posible -2% ( no digo que sea hoy )en caso de querer visitar ese soporte horizontal en los 320 … coincidente además con la MM50 diaria que no va a testar desde hace ya unos cuantos meses ...

.
.

Preferiria que esa rayuela verde en RSI no se rompiera … la verdad. 
#119219

Re: Farmas USA

Ahora solo tiran Microsoft y Apple, que pasará cuando no tiren? pues creo que bastante rojo, y TESLA? en fin.... aquí algo no cuadra
#119221

Re: Farmas USA

Mancini habla de 3190 sp en sus twitts y luego fuerte rebote. 
Lo q está claro es q hay q vigilar el rebote cuando se produzca. Lo de estos días ha sido rebotillo. No se podía seguir subiendo así hasta el infinito.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119222

Re: Farmas USA

BK
Una pregunta un poco offtopic. Igual estoy despistado pero, operando con Bankinter si yo tengo cuenta en € puedo comprar acciones directamente de Nasdaq al momento sin tener que pasar a $.Si quiero hacer a la inversa no. Ejemplo el otro dia veo q BBVA baja a valores interesantes y queria meter paqueton para asegurarme un 5/10 porciento teorico "facil"(bajo mi criterio claro). Me pongo a ello y me encontre con esta problematica con lo cial me jodio todo. Esto es asi?o sd me escapa algo?siempre que le haya ocurrido a alguno...si es asi se podrian ir a paseo...
Por otro lado me jode tb que siempre q voy a vender desde valores Usa, por defecto me salga la cuenta de €.No se si eso es realnente casualidad involuntaria o....es para q caigamos casa vez q tengas un despiste....
#119224

Re: Farmas USA

Buenos días. A ver si hoy tengo una tarde más liberada que las dos ultimas. Que me tomo un respiro y sacuden a Novavax...
😂😂
Está claro que nada sube eternamente. Y las correcciones son necesarias. 
Ahora mismo a al el tema del Coronavirus es un motivo lógico para ver estas correcciones. Es evidente que las consecuencias de esta crisis sanitaria van a ser algo real. Esta por verse en que medida. Se están suspendido los vuelos a China, allí se están cerrando temporalmente fábricas, comercios, la actividad de empresas....
Anoche Powell, presidente de la FED dejó clara su preocupación al respecto por las consecuencias que pueda tener en la economía China y en la economía mundial.
Desde luego todo esto está rebajando esa euforia desmedida que había en los índices. 
En mi opinión estas correcciones van a ser buenas oportunidades de compra en bastantes cosas.
Son momentos de cautela, de espera, y desde luego para ser selectivo en las entradas. Y hay que que asumir que la operativa en estas circunstancias puede ser muy rentable pero con un mayor nivel de riesgo que en circunstancias más normales.
Por cierto, yo ayer cerré los CFDS de AMRN y añadí más de Novavax (La cabra tira al monte) 
Hoy se vuelve a reunir la ONU para valorar la situación del Coronavirus. Y eso puede dar cierto impulso a la cotización. YPor el momento viene arriba en el Pre marcando 7,20$ aunque el volume es muy bajo y signifique muy poco.
INO y NNVC suben un 12% y un 21% a estas horas, imagino que por la reunión de la ONU. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados