Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.831 / 16.987
#118642

Re: Farmas USA

Esperare a ver si puedo lanzar el ultimo disparo o no. Ahora mismo tengo practicamente 20K cromos. Que tb esta bien si va para arriba.
Sino hanra q dosparar a otra cosa o promierdar con gnca para bajar de 3,43 a entorno a 3.
#118643

Re: Farmas USA

RDUS 
No he visto nada raro. Han batido ingresos esperados y cash a final de año. Los plazos son los mismos que habían dado anteriormente. Eso sí, son todos en 2H21, cosa que el mercado ve muy lejos. No he leído nada en la presentación sobre interés en los assets que querían vender.
#118644

Re: Farmas USA

Cerradas a 3,96 las 5000 NVAX abiertas esta tarde a 3,76. Sigo con las abiertas el jueves a 3,97. Con CFDS ambas posiciones.

#118645

Re: Farmas USA

RVNC 
Al final he visto el día muy rojo y he vendido algo menos de la mitad a $19.72. Lástima porque ha subido luego bastante más y con volumen. Algo más del 20% en este paquete, no está mal. Me quedan 200 cromos, recargaré en el siguiente dip.

EXEL 
Fuera del todo a $18.23. Solo entraré si se pone muy muy barata.

BPMC
Recompro a $75.32 los 12 cromos que vendí la semana pasada sobre $81.
#118646

Re: Farmas USA

AMRN
La vela no ha luce en absoluto, pero mira, más arriba.
Mañana espero que el sector le ayude.




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118647

Re: Farmas USA

Estas cosas no suelo mirar. 
En qué te fijas? Incremento o decrecimiento diario?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118648

Re: Farmas USA

Lo del Nasdaq es de traca. Cómo está la tecnología.
Repetimos la vela en el SP.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.