Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.854 / 16.986
#118825

Re: Farmas USA

NVAX

Yo me he salido en 5.30

La operativa me ha dado un 30%
#118826

Re: Farmas USA

Edito. La venta fue a  4,97no a 3,97. La entrada fue a 3,93.
 Yo vendí los CFDS antes de la ruptura de los 5  porque tenia puesta una orden ya que iba a estar fuera. Pero no me puedo quejar con más de un dólar de beneficios por acción. Y oye, que no pare de subir!!! El Stop de Teva me saltó en 10,61. Brindo por mas semanas así. Yo creo que lo de hoy se debe más a la CC se JP Morgan de ayer y al vencimiento de opciones. Aunque si el lunes hay noticias y son buenas no me importará haber vendido hoy....
#118827

Re: Farmas USA

Eli Lilly targets quarterly deals of $1 billion-$5 billion in 2020: CFO Carl O'Donnell 
SAN FRANCISCO (Reuters) - Eli Lilly and Co (LLY.N) aims to announce roughly one $1 billion to $5 billion deal every quarter in 2020, its chief financial officer told Reuters, as the U.S. drugmaker looks to build up its pipeline of future products. 

It will focus largely on earlier stage opportunities across key therapeutic areas including oncology, pain, immunology, and neurology, CFO John Smiley told Reuters in an interview at the JP Morgan Healthcare conference in San Francisco earlier this week. 
#118828

Re: Farmas USA

pues que no te joda … que a mi no me pica en absoluto … ya estaba ayer muy sobrecomprada y hoy mas todavía … no iba a entrar ni aun habiendo seguido la sesión  … yo lo único que quiero es que todo salga bien para poder seguir tardeándola por años. 

tu estate atento a ese retroceso fibo en 5,41 … 
NVAX



edito: uy que bien , el Lunes el mercado cerrado, finde largo, genial!

#118830

Re: Farmas USA

Puff hoy no tengo velocidad de movimiento asii para bien o para mal si hace movimiemtos de estos q pegan viaje en poco tiempo parriba o pabajo nada. Mi sueño son los 7-8ante news y fuera dejando una parte solo.  Dentro de un par de horas estaee mas atento. Espero que no haya rotos.
#118831

Re: Farmas USA

Que proyección te sale esa fugaz?
#118832

Re: Farmas USA

ALEC, entré hace 4 dias a 17,65, me dan 20%, hoy tocan 21,84  pongo stop, ha ido muy rápido,no me quejo, quería quedarme a medio plazo que tiene milstones este 1H 2020, veremos
Brokers destacados