Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.030 / 16.990
#120233

Re: Farmas USA

Siguen las rebajas
el sp500 estará en maximos historicos pero veo otras empresas a buen precio no se si serán imaginaciones mias..
TEVA comentar que pese a todo, está aguantando bien, no ha vuelto a los 7
ALEC, ETNB, PHAT, STSA aguantando bien
FIXX y ARCT que comenté hace unos dias, subiendo mucho, se han apuntado al coronaresearch, no sé si me gusta
ORTX AVRO ahi ahi
DTIL aguantando bien, bottom tenso, cierto cash, algo le falló hace meses, no se si grave
#120235

Re: Farmas USA

Llevo DTIL putt 10 marzo.
Se fue a la mierda, rolé y ahí estamos. Ya dará,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120237

Re: Farmas USA

Mañana será otro día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120238

Re: Farmas USA

 https://youtu.be/dxm0Dw6gCqg

Carpartos, índices €\$ oro
 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#120239

Re: Farmas USA

A ver esas velas semanales 
 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#120240

Re: Farmas USA

SPY
double top en zona del 50% de retroceso fibo 312-313 … gatito muerto y vuelta a las andadas?
Tenemos confirmada bajista de corto plazo también ...
DIARIO




SEMANAL
me remito al chart del SPY que subi el finde pasado ... la posibilidad sigue ahí si los 285 no aguantan ...



OFFTOPIC
estoy vigilando algunos stocks patrios, ya he comentado alguna vez que quiero hacerme una cartera de dividendos … los veo yendo como miuras a soportes tendeciales clave , algunos ya están en ellos …
Dejo lo que veo del IBEX, que es un dibujo muy facilito y sin complicaciones.
Salvo que la cosa cambie … ESO es una bear flag … la proyección teorica son cerca de los 6.000 ...lo que viene siendo " abajo del to' ". Pero bueno, hay cosicas antes, como los 7500 .. El caso es que no voy a comprar por niveles del precio sino por indicadores que me puedan sugerir giro a largo plazo, asi que me guiare por los mensuales. Este finde seguiré aportando "dibujos" en el hilo de Otras Aventuras para no ensuciar aquí,.








Brokers destacados