Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.782 / 16.989
#118249

Re: Farmas USA

 

Se acerca el período de blackout de recompras, única posibilidad de que el mercado baje en serio.


 Pero nos estamos acercando a toda velocidad a la temporada de publicación de resultados del cuarto trimestre. Y ya saben que está prohibido entrar en recompras desde unas semanas antes de la publicación de resultados hasta 3 días después para evitar manipulaciones. 

 Así que ojo, a partir del 8 de enero en adelante, para el 15 de enero la mitad del S&P 500 tendrá paradas las recompras 
 
 Si tiene que haber una corrección ahí está un factor a considerar. Y si no se da, al menos se frenará el mercado seguramente. Hay que recordar las grandes caídas de febrero de 2018 justo en el medio de este período. La gran caída se inició el 30 de enero, si se fijan exactamente en el peor momento del apagón de recompras y no fue casualidad.

Ojo y que no se entienda mal este artículo. No estoy vaticinando una caída, simplemente estoy destacando un factor importante desfavorable para el mercado
 José Luis Cárpatos. 
 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/se-acerca-el-periodo-de-blackout-de-recompras-unica-posibilidad-de-que-el-mercado-baje-en-serio/ 
#118250

Re: Farmas USA

 

                     SP500, escenarios operativos.

Si durante la sesión de hoy, viésemos la cotización moverse con claridad por debajo de 3240, podremos considerar el escenario correctivo, con un primer objetivo en el SOR semanal 3223, con una extensión al 3209, SOR anual.

La estructura alcista permitiría descensos de mayor consideración, hasta un límite del SOR 3146. En ese punto el mejor recuento que llevamos se rompería y tendríamos que dar paso a la siguiente alternativa en términos de probabilidades. 

#118252

Re: Farmas USA

WVE
Empieza el baile en PRE.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118253

Re: Farmas USA

WVE
La ...good mother of God... 😯😯😯
Estais en otro nivel de tolerancia 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#118255

Re: Farmas USA

Ya puse q yo si.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118256

Re: Farmas USA

Jode menudo viaje le estan dando...espero que si estabas dentro fuese en modo short sino animo...
Brokers destacados