Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.851 / 16.986
#110801

Re: Farmas USA

En el paseo deje orden "imposible" para Acad y cerro... Esta en sobrecompra salvaje, si sube pues bien por los que estais dentro...sino x2 las  Call y a otra cosa.

Quedan las puts compradas a Dic 10$ que moriran sin valor pero no se cerro ni ayer ni hoy...asi que regalarlas no, ahi quedan por si hay juicio final jeje

Solo se que no se nada.

#110802

Re: Farmas USA

Off topic sobre BAYER 

Me acorde de Framus, hoy hizo un Upside Gap two crows que me tiene que dar algo de dinero por que tengo comprada put a 70€ vendida a 68€ y le vendere algo mucho mas abajo.

Gracias

Solo se que no se nada.

#110803

Re: Farmas USA

No soporto las shooting star :(

Liquidé le resto de la posición en NVAX, con esto ya he hecho el año. 

Y aun quedan 3 meses para el inicio de Q1 2019 que es cuando tendrán los eventos … puede pasar de todo hasta entonces.

Quita, quita, aseguro.

Lo que pasa que en un momento de calenton del dedo he vendido todo lo demás , CELG, REGN, EXEL, cien aquí 200 alla … pues todo suma y eso que uno se lleva. 95% cash.

Dejo la mierdecilla de las SGYP que me dije de guardarlas hasta el final de la semana porque tienen que reaccionar ya o pffff

 

#110804

Re: Farmas USA

NVAX ostias pues eso si que es un buen indicador para salir por patas hasta nueva orden jjjj gran venta a pillarla más abajo pues

#110805

Re: Farmas USA

Más farmas Good News, ya me llama la atención..

Coherus Bio's Neulasta biosimilar OK'd in Europe; shares up 6% https://seekingalpha.com/news/3392851?source=ansh $CHRS, $AMGN

#110806

Re: Farmas USA

ME LO CREO O NO ME LO  CREO, como ,...que dices,...que no fue la FDA....

-----------

.Acadia Survives CNN 'Bear Attack'

Sep. 25, 2018 3:53 PM ET

 About:  ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)

Bret Jensen

Bret Jensen

Specializing in biotech stocks, Small Caps, managing optimized portfolios

MARKETPLACE

The Biotech Forum

Summary

Shares in Acadia Pharmaceuticals rallied some 40% in trading last week.

The trigger was from the FDA confirming the safety issues reported by CNN were not shared by the government agency.

This removed a major headwind to the company's primary drug Nuplazid.

We examine the story and reaction in detail in the paragraphs below.

Looking for a portfolio of ideas like this one? Members of The Biotech Forum get exclusive access to our model portfolio.  Start your free trial today »

A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic.” ― Joseph Stalin

 

https://seekingalpha.com/article/4208228-acadia-survives-cnn-bear-attack

#110807

Re: Farmas USA

Fuera AMRN a 13,07

#110808

Re: Farmas USA

Igual te las compré a tí, Trantor. Entré a ese precio. Demasiado pronto, y la cosa parece que no tiene buen pronóstico. Menos mal que no entré con mucha carga.

TGTX

Brokers destacados