Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.781 / 16.988
#110241

Re: Farmas USA

Gracias!

#110242

Re: Farmas USA

Estoy viendo ahora la vela de hoy y es de las feas, shooting star ... A corto plazo ugh

NVAX

hoy deje orden en apertura para soltar en even las RDUS en 20,57. No las veo, algun dia tiraran para arriba pero por ahora no lo veo, en fin ... Veo que perdio ya los 20 ... Ya veremos a donde va

Las BLUE viento en popa +12% desde que subi el grafico hace un par de semanas. Lastima habermela quitado de encima antes de ir de vacas para quitarme complicaciones

Las CELG lamento habermelas perdido ains

#110243

Re: Farmas USA

El Dow Jones probara los 26600, por si acaso yo estoy recogiendo la cosecha, veremos si sigue el rally o para abajo. Hoy es una bajada sana, no puede subir siempre la bolsa.

De todas maneras cuando llegue el cambio de tendencia a la baja es más fácil ganar money.

#110244

Re: Farmas USA

Últimamente tengo la sensación de que cada stock que toco, entra en coma profundo...Y ya se me quitan las ganas hasta de promierdar...Bufff

#110245

Re: Farmas USA

SURF  
IPO reciente a 14$ con flota pequeña respaldada por inst, Novartis 4M de acciones, partner: Amgen y Novartis, mucho cash en mano, pipeline joven a prometer... a menos que salga mala notícia esto podría subir.. !!

#110247

Re: Farmas USA

Es lo que ha pasado en la bolsa española tras los máximos de hace años.

No conozco a nadie que no esté forrado. Pasta gansa han sacado todos. Chupao!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110248

Re: Farmas USA

La Bolsa de Tokio cierra con una caída del 0,02 % hasta 22.865,15 puntos

La bolsa española baja el 0,01 % en la apertura

La Bolsa de Milán baja un 0,03 % en la apertura

La Bolsa de París baja un 0,13 % a la apertura

Los índices de Taiwán cierran a la baja; el Taiwan Weighted cae un 0,27%

Los índices de Australia cierran a la baja; el S&P/ASX 200 cae un 0,36%

El índice Hang Seng pierde un 0,93 % a media sesión

La Bolsa de Shanghái arranca la sesión con una bajada del 0,46 %

La Bolsa de Hong Kong abre con fuertes pérdidas del 1,41 por ciento

La Bolsa de Seúl retrocede un 0,04 % en la apertura hasta 2.306,37 puntos

I ndices negativos marcan a las bolsas latinoamericanas y a Wall StreetPor EFE - Hace 7 horas

Wall Street tropieza entre temores de más tensiones entre EE.UU y ChinaPor EFE - Hace 9 horas
La Bolsa de Santiago cae un 1,00 % y cierra en 5.244,57 puntosPor EFE - Hace 9 horas

Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones de Industriales baja un 0,53 %Por EFE - Hace 9 horas
Los índices de México cierran a la baja; el S&P/BMV IPC cae un 1,06%Por Investing.com - Hace 10 horas
Los índices de Canadá cierran a la baja; el S&P/TSX Composite cae un 0,25%Por

Investing.com - Hace 10 horas
Los índices de Brasil cierran a la baja; el Bovespa cae un 2,50%Por Investing.com - Hace 10 horas

Los índices de Colombia cierran a la baja; el COLCAP cae un 0,20%Por Investing.com - Hace 11 horas
Los índices de Nigeria cierran a la baja; el NSE 30 cae un 0,78%Por Investing.com - Hace 14 horas
Los índices de Marruecos cierran a la baja; el Moroccan All Shares cae un 0,25%Por Investing.com - Hace 14 horas
Londres baja un 0,62 % ante la caída de Vodafone tras su fusión australianaPor EFE - Hace 14 horas

Los índices de Portugal cierran a la baja; el PSI 20 cae un 0,60%Por Investing.com - Hace 14 horas

Los índices de Rusia cierran a la baja; el MOEX Russia cae un 0,75%Por Investing.com - Hace 14 horas

Los índices de Holanda cierran a la baja; el AEX cae un 0,32%Por Investing.com - Hace 14 horas

Los índices de Finlandia cierran a la baja; el OMX Helsinki 25 cae un 0,02%Por Investing.com - Hace 15 horas
Los índices de Bélgica cierran a la baja; el BEL 20 cae un 1,04%

https://es.investing.com/news/stock-market-news