Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.852 / 16.987
#110810

Re: Farmas USA

Xenkov que no estas solo a mi que me gusta lo difícil me meti a 5,25 para sufrir , animo !!

TGTX

#110811

Re: Farmas USA

AMRN

Por el Cuervo

Amaarin: Is Another 300% Possible Or Have Investors Missed The Move Already?

Summary

Amarin surged more than 300% on Monday, from $3 to $12, on positive trial data. On Tuesday, it continued its rally.

That initial move shouldn't keep investors from recognizing that more upside may be possible. Citi slapped a $50 target on the company on Monday.

It also shouldn't keep investors from recognizing the possible catalysts that could put a damper on the company's best case scenario.

I'm long the stock, but also aware of what upcoming catalysts could deal a blow to my upside case from this level.

https://seekingalpha.com/article/4208248-amarin-another-300-percent-possible-investors-missed-move-already?app=1#/alt2

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#110812

Re: Farmas USA

AMRN

grafico diario, por decir algo … porque con semejante subidon queda todo distorsionado.

bueno, la cosa es que tenemos shooting star y un RSI en 95 jo jo que barbaridad

NVAX 

también con shooting star y un RSI cercano a 80

 

KERX con otra shooting star y donde!

 

 

Y tenemos al IBB que pese al estupendo color de su MACD hoy va y se hace una shooting star también … ya veremos quien da el brazo a torcer ...

 

Subo la foto que tengo al cierre de las TGTX … ains :(

#110813

Re: Farmas USA

TGTX
Siento a los que les ha pillado dentro. Como dije el otro día, me quedé con 50 cromos y ejecuté las opciones para vender el resto.

Sin prisa para comprar, no tiene mucha pasta y aún queda para resultados.

El management es un problema. Es muy raro que no conozcan los resultados y que digan que que no los dan porque el DSMB comunica que no están suficientemente maduros.

Cuando mucha gente opinaba que los ORR no iban a ser positivos seguramente. Y al final deciden solo dar PFS y no buscar la aprobación temprana (early approval).

Suena regular y así se lo ha tomado el mercado. Lo gordo es MS aunque haya mucha competencia. Imagino que la acción dará juego como casi siempre. A ver el rango que establece y si se puede aprovechar...

#110815

Re: Farmas USA

SGYP
El dato esperado SInterest decrece a reporte de 15-09,así que allá voy, ese era mi pistoletazo de salida, para confirmar, véase MACD, Stockastico, Chaikin Money Flow, Mass Index,Money Flow Index,muchos de estos se apoyan en volumen, vaya que entra pasta sigilosamente,en zona de soporte que con 2 suelo en diario de corto plazo es ACUMULACIÓN
Quereis más?
Jejeje, pero esto es bolsa 💹, cuidado que no soy guru

#110816

Re: Farmas USA

bueno, no lo había comentado … pero para mi AMRN ya es objeto de deseo, quiero esperar a que se relaje para empezar a tradearla con buenos doblones, lo que ha hecho es algo tremendo, lo que la espera es un futuro muy prometedor.

en cuanto afloje el hype voy a menearla cosa fina. 

AMRN