Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.187 / 16.990
#97489

Re: Farmas USA

Sí que da rabia sí. Sobretodo cuando estás a punto de comprarla. Pero a veces pasa lo contrario, que anuncia algo negativo (o directamente se cae el sector) y esquivas una bala...

#97490

Re: Farmas USA

A mi últimamente son balas de esas lo único me pilla.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97492

Re: Farmas USA

ACHN

Coincido con investing en los 4,2x como entrada, eso sí, mete-saca de pocos días si quieres ahorrarte sustos. La caída que se produjo el día de los ER fue por los problemas de seguridad con el ACH-4471:

To date in the MAD study, ACH-4471 has been generally well tolerated across three dose cohorts (200 mg, 500 mg or 800 mg given every 12 hours) with no treatment-related SAEs reported. Two cases of self-limited, ALT elevations (Grade 3 and 4) were observed post-treatment in the mid- and high dose groups, respectively, with neither subject exhibiting signs or symptoms of hepatic decompensation. Both subjects' ALT levels normalized without intervention during follow up. Further, no treatment-associated fever or infections were observed.
Achillion anticipates announcing interim results from this phase I study in the first half of 2017.

Pues bien, hay update para ASH sobre ese tema. En realidad presentan 2 pósters, pero el que se espera con impaciencia es el del ACH-4471: ‘Effect of complement inhibition by anti-C5 (eculizumab) or a small molecule inhibitor of Factor D (ACH-4471) on survival of meningococci in blood from vaccinated adults')

http://ir.achillion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=997414

Si dan respuestas satisfactorias, por donde está y con la buena posición de caja que tiene pues puede pegar un buen arreón. Pero si no las hay...pues lo de siempre, ración de palos.

#97494

Re: Farmas USA

Muchas gestoras, analistas,bancos de iinversión...vaticinaban bajadas generalizadas en las bolsas si el Sr Trump se alzaba con el poder presidencial, pues bien que a ocurrido para que se de la contraria, si antes era tambien conocido en base a sus propuestas de campaña, los sectores PRO y sectores CONTRA, verdaderamente estoy desconcertado y no se hacia donde vamos.
Si la economia USA quiere tocar "cielo" (economicamente hablando

#97495

Re: Farmas USA

Perdón le di sin terminar.

Como decía al final de mis ultimas palabras,en caso de que tal cosa ocurriese, las small cap y mid cap son las empresas mas beneficiosas con tales argumento, el IBB se encuentra entre los favorecidos.
Esperemos que el Sr Trump no habrá un día la bica y hunda las bolsas. Mientras tanto habrá que estar con el sentir general, y no llevarles la contraria.

¡2017 se presenta con mucha volatilidad!pero claro, años anteriores tambien era el mismo planteamiento, asi que preparo cartera por si tengo que pagar por alguna.

#97496

Re: Farmas USA

ACHN
Yo es por entrar con más carga y bajar la media que llevo de 1400 cromos a 7,30 y poder salir airoso o con algún profit.
Llevarlas en -40% es durillo.

Brokers destacados