Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.364 / 17.076

Re: Farmas USA

Buenasss,

ARNA ya lleva un buen volumen en el pre- y subiendo un 2%

Off topic:

El puto ibex se va al infierno. A vender aunque pierda mucha pasta. Mejor que perderlo todo. Menos mal que tengo fe en vosotros y en las FARMAS USA $$$$$$$$$

Yo vendi ACS a 15 euros compradas a 20€.
Hice cuentas, y aunque fue doloroso, vendi. Ese mismo dinero, invertido a este precio saldria veneficiado, peroooooo, no voy a cometer otra vez el mismo error. Ese dinero lo he destinado a las farmas y creo que me dara mayer rentabilidad.

vaya pregunta!!

mira q pensar(tu tb)esas cosas!!

q al final nos.tocará ir una vez al año a NY a x cromitos para q conozcan España!!jaja Menos mal q tengo colegas en el.FBI q tb nos leeran y nos dejaran via libre!!jaja

de esto doy fe!

acabo de hacer el curso de preparacion al parto,y el matron q nos lo ha dado es el profesional q mas he visto que controla la materia que imparte en un curso, y nos habló que está en fase experimental,pero q se podria curar diabetes,paralisis ,etc... (y hago muuuuuchos cursos x mi trabajo)

edito;x ejemplo.puso imagenes de un raton q le.seccionaron.la.medula y las patas traseras las tenia inmoviles,y con el.tratamiento,consigió la.movilidad y moverse otra vez

ecectivamente!!la idea es esa,xro el.problema es localizarlas....( x ahora!!q al final podremos!!)

hombre,puestos a pedir!!jaja Fui conservador aun,q mira VVus de 29 a 20 aprox!

lo revisaré a ver si puedo luego,q hoy estoy liado,que lo hice a ultima hora de curro y fue rapidillo,pero por ahi estará la cosa 0,50 centimos.parriba en ambos precios....

el.tema es si sube mas,q como se vaya a esos 18/19 , que con el ataque no nos quedariamoa a.precios actuales....

prome.comentó que.sobre 13 tranquilos,mas ya no...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo