Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.364 / 16.989
#10905

Re: Farmas USA

Buenasss,

ARNA ya lleva un buen volumen en el pre- y subiendo un 2%

#10906

Re: Farmas USA

Off topic:

El puto ibex se va al infierno. A vender aunque pierda mucha pasta. Mejor que perderlo todo. Menos mal que tengo fe en vosotros y en las FARMAS USA $$$$$$$$$

#10907

Re: Farmas USA

Yo vendi ACS a 15 euros compradas a 20€.
Hice cuentas, y aunque fue doloroso, vendi. Ese mismo dinero, invertido a este precio saldria veneficiado, peroooooo, no voy a cometer otra vez el mismo error. Ese dinero lo he destinado a las farmas y creo que me dara mayer rentabilidad.

#10909

Re: Farmas USA

vaya pregunta!!

mira q pensar(tu tb)esas cosas!!

q al final nos.tocará ir una vez al año a NY a x cromitos para q conozcan España!!jaja Menos mal q tengo colegas en el.FBI q tb nos leeran y nos dejaran via libre!!jaja

#10910

Re: Farmas USA

de esto doy fe!

acabo de hacer el curso de preparacion al parto,y el matron q nos lo ha dado es el profesional q mas he visto que controla la materia que imparte en un curso, y nos habló que está en fase experimental,pero q se podria curar diabetes,paralisis ,etc... (y hago muuuuuchos cursos x mi trabajo)

edito;x ejemplo.puso imagenes de un raton q le.seccionaron.la.medula y las patas traseras las tenia inmoviles,y con el.tratamiento,consigió la.movilidad y moverse otra vez

#10911

Re: Farmas USA

ecectivamente!!la idea es esa,xro el.problema es localizarlas....( x ahora!!q al final podremos!!)

#10912

Re: Farmas USA

hombre,puestos a pedir!!jaja Fui conservador aun,q mira VVus de 29 a 20 aprox!

lo revisaré a ver si puedo luego,q hoy estoy liado,que lo hice a ultima hora de curro y fue rapidillo,pero por ahi estará la cosa 0,50 centimos.parriba en ambos precios....

el.tema es si sube mas,q como se vaya a esos 18/19 , que con el ataque no nos quedariamoa a.precios actuales....

prome.comentó que.sobre 13 tranquilos,mas ya no...

Brokers destacados