Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.362 / 16.994
#10890

Re: Farmas USA

Jajaja! Me hace gracia ver como han pegado los logos de PFIZER y AMRN sobre la captura de pantalla y han escrito abajo! Tenemos que saber captar las manipulaciones, somos muchos y buenos!
Y encima le ponen a una madurita interesante pa llamar la atención (por cierto raclit, para mi lo mejor de ese enlace ;))!!

#10891

Re: Farmas USA

analisis de mercado potencial ARNA/EISAI:
http://seekingalpha.com/article/734891-arena-pharmaceuticals-analyzing-the-eisai-partnership-financials-and-the-way-forward

sobre la carta de EMA que se espera:
"...The review process in the European Union will be centralized, meaning that approval will be valid throughout the entire European Union, as opposed to just a subset of member states. Arena has not given an timeline as to when it expects a decision regarding Belviq from the EMA, However, it has stated that Day 120 questions in late July..."

#10892

Re: Farmas USA

Gracias framus.

#10893

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos........ me levanto y me pongo a leer todo lo que no he leido esta noche, esto no para, deberiamos cambiarle el nombre al hilo y llamarlo " FORO FARMAS-USA NON STOP "

p.d. En relación a ARNA creo que ayer ya fue un punto de inflexión, así que animos

#10894

Re: Farmas USA

Y seguimos con GNOM

http://www.biotechduediligence.com/1/post/2012/07/gnom-complete-genomics-lfr-technology-and-the-nature-paper.html

siguiente catalizador, obtener el certificado de laboratorio "CLIA" , que hace un rato no tenia ni p.i de lo que era pero que como con internet no hay excusa, ya se lo que es.
CLIA = Clinical Laboratory Improvement Amendments

Los Centros de Servicio de Medicare & Medicaid regulan todos las pruebas clínicas de laboratorios realizadas en humanos en USA mediante la organización de "Enmiendas de Mejoras de Laboratorios Clìnicos" (CLIA ).
El objetivo del programa CLIA es asegurar la calidad de las pruebas del laboratorio.

En resumen, una certificacion que garantice el cumplimiento de determinados standards de calidad a la hora de aplicar ensayos clinicos sobre humanos.

GNOM haciendo sus deberes. Bien.

#10895

Re: Farmas USA

Hola a Todos!! Despues de superas la mala gaita que he tenido estos dias con Arna, he llegado al una idea. Para comentarios a ver que me decís. Creo que a la larga ganamos mas pasta cuando estamos lejos de la fase tres y pdufa. Creo que movemos mas rápido y mejor en fase dos porque llegados a niveles altos somos pequeñines vendidos a grandes manipulaciones. Y en otras fases gracias años investigaciones de grupo, gráficos y todos lo que se aporta aquí no perdemos tanta oportunidad al tener nuestros dólares vendidos a estas mafias.
Mi cartera es
ARNA 70 % ZLCS 15% ACHN 10% GNOM 5%. No me queda ni un duro y espera profiits de arna para septiembre para poder entrar en thdl. Aguantemos el oleaje!!!!!

#10896

Re: Farmas USA

jajaja, empiezo riéndome el viernes...

ARNA BLOCKBUSTER!!!