Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.953 / 17.016
#103617

Re: Farmas USA

ACAD
Llevo un par de dìas echàndole el ojo yo tambièn. Me gustarìa un apoyo en el mìnimo anterior. Veremos a ver còmo se porta hoy el mercado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#103619

Re: Farmas USA

CEMP

No es que la estoy pumpeando son ellos y el AT les apoya , tambien el AF

Acaba de salir otro articulo que no he podido leer, Titulado  Why earning seasons could be Great for CEMPRA

Es un regalo de Navidad que les quiero a todos aqui hacer

https://finance.yahoo.com/news/time-buy-cempra-inc-cemp-235127557.html

#103620

Re: Farmas USA

Recién Aterrizado y veo que no ha llegado la sangre al río jjjjj(3 días absolutamente desconectado ...😉), mañana día de acción de gracias en USA ...así que hoy es un semi viernes ...lo digo para tomar decisiones acertadas ....respecto a MLNT (CEMP)...que sigan poco a poco , pero hacia arriba 😉

#103621

Re: Farmas USA

CEMP /Melinta

Si hoy cierra por encima de 14, estaremos asistiendo a una nueva onda expansiva que podría poner el precio fácilmente en los 16 usd en la próxima semana,,  pero tiene otra resistencia por esos niveles que corresponden a los 3,20 de CEMP antes de la pseudo fusión

Lo que hay mucha confusión con este rollo de la fusión y de los fondos, capital, activos y pasivos que aporta Melinda,, hasta ahora no se ha liberado ninguna información

, demasiado místerio con esa fusión

A ver que susto nos puede dar

#103624

Re: Farmas USA

SGYP
Pues que sea hacia arriba que llevo 3k cromos a una media de 1,95

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar