Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.942 / 16.988
#103529

Re: Farmas USA

Vaya tela! y a nada ya de cerrar el gap que dejó ayer! Ni se va a negociar un solo cromo a 2,75 pero algún listo (o varios) tendrán más de 18M de cromos a 2,75! Pues nada, todo en orden...

Y suerte los que no amputasteis ayer, porque menuda putada hacerlo y ver hoy un +20%

ACHN

#103530

Re: Farmas USA

RDUS fuera a 27,60 ...2.500$ a la saca 😉

#103531

Re: Farmas USA

ADXS fuera(3,17) con 200$ a la saca y OPHT (3,20)también fuera con 150$ a la saca....

Ahora toca ponerse en modo off , mi sistema me dice que es lo más prudente jjjj 🤔

#103533

Re: Farmas USA

A este ritmo os cierra el gap siguiente en 4,84 XDDD

ACHN

#103534

Re: Farmas USA

Si crees que el gap va a ser al alza compras call. Si crees a la baja compras putt. Sino lo tienes claro los dos.

Según el strike que elijas pagas una prima mayor o menor. Cuanto más alejado del precio y a más corto plazo pagas menos. Tambíen te queda menos tiempo para vencimiento y más rapido pierde el precio de tu prima pagada. 

Sólo puedes perder la prima, también es cierto que si no hay movimiento la perderás entera.

Hay que tener en cuenta que dos semanas antes de earnings normalmente, la volatilidad va subiendo, debido a la incertidumbre, y con ello el precio de la prima. 

Tras la publicación, la volatilidad cae a saco. Si ha habido fuerte movimiento y aciertas, de maravilla. Todo lo que no sea eso, perder.

Cada opción equivale a 100 acciones. Muy importante tenerlo en cuenta.

Espero haberte ayudado.

Felices plusvalías a todos. Día para disfrutar.

Sólo me hace falta que TEVA se desperece y ya,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.