Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.952 / 16.986
#103609

Re: Farmas USA

Muchas gracias por tu análisis, Zokatira96
Por eso no sabía si vender o comprar en la bajada total llevo 360 cromos promedio 12,99

#103611

Re: Farmas USA

Hoy veremos. Más que una reforma en concepto diáfano, isla y doble horno al estilo usano ;)

#103614

Re: Farmas USA

Curiosidad

GILD 1h

A la izquierda el grafico de un usano, a la derecha el mio.

De un tiempo a esta parte vengo percibiendo esto de las velas diferentes según que broker ...

supongo que la diferencia se basa en como se construyen, si una vela es en horas enteras , la vela de las 15:00h, la de las 16:00h, como es el caso de mi broker ... o son velas de los ultimos 60 minutos como marcan otros brokers ... vamos, es lo que me imagino ...

Pues aunque no lo parezca HAY DIFERENCIA ... sobre todo cuando me mandan algun privado, "hey framus, martillaco en 1h !! vamos a comprar!!! " que leches de martillaco, yo no veo un martillaco por ningun lado juas ...

 

 

 

#103616

Re: Farmas USA

Hoy está

 

Palatin Technologies, Inc. (PTN)

NYSE American - NYSE American Delayed Price. Currency in USD

Add to watchlist

0.9699+0.0966 (+11.0615%)

At close: November 21 4:00PM EST

1.03 +0.06 (6.20%)
Pre-Market: 7:20AM EST

Brokers destacados