Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.774 / 16.987
#102186

Re: Farmas USA

teva

el minimo de hoy por ahora mi orden de ayer :))))))))

nueva orden para cierre o mañana 16.7

#102187

Re: Farmas USA

SGYP.

Ojo que ha perdido los 3 pavos y ha recuperado...ha tocado mínimo 52 semanas,,,cara o cruz ,o los 2,91 es bottom,,,,o al hoyo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#102188

Re: Farmas USA

Yo salí cor perdidas de SGYP, tenia mala pinta y ahora creo que la tiene peor, está en minimos lo que indica que puede seguir hacía abajo

#102189

Re: Farmas USA

Lo mismo pensé. Incluso BO o partner.
En seguimiento la tengo. Me frena mucho una caída general del mercado.

#102192

Re: Farmas USA

SGYP

Yo puse orden exagerada a 2,51. Pero viendo los números igual no lo es tanto. Estaba viendo que tenía deuda convertible por 200M can vcto 2019 y q entre marzo 2016 y marzo 2017 se convirtió casi toda en acciones (precio conversión 3,11), y eso que el interés era del 7,5%. Los tenedores o no lo veían nada claro para 2019 o lo que se viene es otra ronda de deuda más que un BO. Pero bueno, que es una opinión sin demasiado seguimiento de la empresa...así que poco caso hay que hacerme.

TGTX

Dentro ayer a 9,90 orden que tenía de hace días. Viendo el percal casi mejor me hubiera estado quieto, pero bueno, stop en 9,70 y que haga lo que quiera

Brokers destacados