Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.773 / 16.986
#102177

Re: Farmas USA

TGTX
A que te refieres con algún cambio? Lo he podido leer en diagonal, pero los únicos cambios que hay son positivos. Han eliminado una rama del ensayo ya que no es necesaria, según lo previsto si lo que veían era positivo.

Yo he añadido unas poquitas un poco por encima de 10.

#102179

Re: Farmas USA

ya, ya ... me di cuenta luego que los cambios no eran para mal.

TGTX

Telita la que le estan dando al IBB, que aguanten los 308 please!!!!

 

para los que estan buscando ese rebote en ENDP ... aqui dejo el grafico semanal ... ese canal parece obvio, no?

ya se vera si van tan a bajo o no ... ahora la vela semanal esta por debajo de las bollinger ... bueno, con esto dejo de hacerla seguimiento que al final voy acabar metiendola un buen corto ....

 

 

#102180

Re: Farmas USA

Añadidas unas pocas TGTX. 9.90$ las news de hoy eran el protocolo a seguir estipulado, ningún cambio.
Esperando un poco más para entrar en RDUS viendo a ver mejor entrada...

#102182

Re: Farmas USA

Y a mí se me ocurre entrar ayer ....a 3,80...las largo hoy sin dudarlo ....😉
CEMP

#102184

Re: Farmas USA

CEMP
Vista mi estupenda entrada en 3,80 con 1k cromos , y visto que los 3 se alejan (salida mínima que me había planteado en perdida ) , la dejare quieta a ver cómo evoluciona ....pero últimamente voy con tres cambios de nombre (CERU/DARE-THLD/MTEM- y ahora CEMP....)....los dejare hasta fin de año , que como muestra de evolución vendrá bien ....eso sí , en cuanto estén en + , si se diera el caso , los liquidaré ....😉

Brokers destacados