¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

102605 respuestas
  1. mugiwara
    en respuesta a framus_morrigan

Re: Farmas USA

Ver mensaje de framus_morrigan
    Cerrar mensaje

TGTX

De momento...si sigue esta presión bajista lo va a perder como todo hijo de vecino... Según ER no parece tener grandes catalizadores para mover el precio hasta diciembre con el ASH, salvo que consigan aprobación acelerada, pero eso es mucho decir. Necesitaría algo de cash, pero bueno, van tirando de ATM

Key Remaining 2017 Milestones       

• Complete the first interim analysis in the UNITY-NHL trial for the DLBCL cohort

• Initiate a global Phase 3 program in MS, to be conducted under SPA agreement with the FDA

• Present updated clinical data from the Phase 2 MS trial

• Meet with the FDA to review the GENUINE Phase 3 data and discuss suitability for filing for accelerated approval

• Complete enrollment into UNITY-CLL

• Present new and updated data from ongoing trials at various scientific meetings throughout the year, including the American Society of Hematology (ASH) annual meeting in December

2. framus_morrigan
    en respuesta a mugiwara

Re: Farmas USA

Ver mensaje de mugiwara
    Cerrar mensaje

yo estoy viendo señales semanales ahi fuera en farmas y no farmas ... pffff ....

AMGN podria irse a 150-160 tranquilamente , CELG rompio a la baja su canal alcista, REGN a ver esos 452 si los respeta ... los 303 del IBB que antes fueron resistencia vamos a ver si trabajan como soporte o no ...

AAPL y TSLA con una shooting star en semanal , FB y AMZN que ya la tuvieron y estan en corrección ... 

me voy a quedar muuuuy quietecito hoy .... y le voy a poner unas cuantas velas a Santa Rita de los Descalabros ... para que este fin de semana la maquinaria diplomatica usana siga trabajando y nos traigan un Lunes con noticias mas alentadoras ... y que el megafono de HZNP no se me rompa o me va a dar algo 

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar