Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.300 / 16.993
#10393

Re: Farmas USA

Que harto estoy de esperar lo de VVUS....... Que tarde mas trepidante, si alguien esta despierto cuando salga la resolución que me eche un whatsapp

#10394

Re: Farmas USA

A dormir, ya nos enteraremos mañana.
@Solrac: pues si que debíamos haber cerrado los largos Anth, y la leche el abrir cortos.
@oliaras: como en arna, día que el pre indica rojo a tope, en sesión sube de PM.mejor, que iba largo.
@Framus y demás GNOMicos: cierre en 2.79.Mañana si baja un poco mas , como es????? BUY & HOLD?waiting for a BuyOut ? $$$$$$$$$$

#10395

Re: Farmas USA

Yo me voy a quitar las STNA que veo que van lentas cerrando el GAP y ha doblar en GNOM

(o eso pienso ahora, jeje, mañana ya se verá)

#10397

Re: Farmas USA

oliaras, yo acabo de aterrizar en IB y aún no tengo habilitada mi cuenta para operar con opciones. Pero te confirmo que el sistema reconoce que existen 42 productos de opciones de ACHN, por lo que me pareceríamuy raro que no se pudieran contratar.

Saludos.

#10398

Re: Farmas USA

ANTH.Porque acierte una vez no vayas a martirizarte. Eso sí, si ves que acierto diez seguidas me lo dices y nos ponemos a ello ;) Pero la pauta me la dio Proctor que clavó la evolución fijándose en la distribución decreciente del volumen.

GNOM. Esto es como siempre: buy&hold hasta que nos piquen los golondrinos de puro canguelo. Y si en medio cuela un buyout, pues mejor que mejor. Yo tengo la frontera en 7-7,5.

#10400

Re: Farmas USA

Aprobada Vivus¡

Brokers destacados